Doorways: ¡conocé el nuevo episodio del Live Action!

Doorways, el terrorífico juego argentino, estrena un nuevo episodio de su serie live-action. Dirigido nuevamente por Andrés Borghi, el trailer nos llevará a un mundo de canibalismo, magia negra y la oscuridad emblemático del título. ¡Conocé todos los detalles en nuestra nota!

Cultura Geek Doorways Episodio 2 3

Saibot Studios en conjunto con el director argentino Andrés Borghi presentan un nuevo episodio de la serie Live Action de Doorways. Estos cortometrajes ayudan a expandir la historia de Holy Mountains of Flesh y nos llevan a los rincones más oscuros de la historia.

RELACIONADO: Se acerca la conclusión de Doorways, el game argentino

DoorwaysHoly Mountains of Flesh es la tercera y última entrega de la saga de terror creada por Saibot Studios, un grupo de desarrolladores argentinos. El juego se encuentra actualmente en Early Access, recibiendo actualizaciones de manera constante. Para aquellos que lo estén jugando, el Acto 2: La Mansión ya se encuentra disponible para descargar.

Además de los avances tradicionales, el equipo de desarrollo se reunió con el famoso director argentino Andrés Borghi para crear una serie Live Action del universo de Doorways. El cineaste independiente ha trabajado en cortometrajes premiados como Alexia, siendo uno de las mayores influenciadores en el cine de terror de nuestro país.

Cultura Geek Doorways Episodio 2 2

Este segundo episodio explora los rumores sobre Juan Torres, mejor conocido como El Asador, y su familia, los antagonistas principales de Holy Mountains of Flesh. Ellos son el centro de un gran número de rumores, y son relacionados frecuentemente con actos de canibalismo, sectas y magia negra.

Han logrado un trabajo fenomenal, agrupando a un elenco talentoso, incluyendo a Walter Donado de la película Relatos Salvajes, quien hace el papel de El Asador en la serie.

A continuación les dejamos el segundo episodio (recomendamos apagar todas las luces y subir el volúmen antes de verlo):

El tercer y último episodio de esta serie estará disponible en los próximos meses, en conjunto con el contenido previsto para el juego. ¿Estarán preparados para enfrentarse a los peligros de la mente humana?

Comentate algo: