Doorways: el juego de terror regresa con un episodio gratuito

Doorways, el terrorífico videojuego argentino desarrollado por Saibot Studios lanzó un nuevo episodio de manera gratuita. Les contamos todos los detalles de este extraño episodio que nos lleva a los orígenes de la saga.

www.culturageek.com.ar Doorways Prototipo Episodio Gratuito 1

Saibot Studios dio inicio a la reconocida saga de terror allá por el año 2013, y desde entonces Doorways no dejó de expandirse. La historia se dividió en un total de 4 capítulos en los que encontramos Prelude (capítulos 1 y 2), The Underworld y Holy Mountains of Flesh, cuarto capítulo que sirvió como la última pieza de la trama. La evolución del estudio se hizo más visible con cada entrega, pero lo último de Saibot es un tanto diferente.

RELACIONADO: Doorways estrena la versión final de Holy Mountains of Flesh

Este nuevo episodio se titula Old Prototype, y nos lleva a experimentar cómo era el juego de terror en sus inicios antes de convertirse en la saga que todos conocemos. Normalmente estos prototipos son mostrados en eventos locales como ideas de nuevos proyectos, para probar e implementar nuevas mecánicas o simplemente tener una base que sirva como una visión del resultado a futuro.

El teaser nos muestra un poco de la experiencia que viviremos. En primer lugar, la atmósfera nos recuerda a los momentos más lúgubres de la saga, y nos hace sentir en el mismísimo infierno. Pero no es el único lugar, ya que nos transportaremos momentáneamente a otros a través de flashbacks.

banner youtube culturageek.com.ar

En lo que al gameplay respecta, parece que estamos frente a un episodio con muchas plataformas en las que tendremos que saltar y calcular los tiempos para avanzar. También encontraremos algunas trampas en el camino, y sin dudas, alguna que otra sorpresa por parte de los desarrolladores. Doorways: Old Prototype ya puede ser descargado de manera gratuita a través de Steam, y si quieren adquirir alguno de los juegos de la saga, pueden hacerlo a través de este enlace.