Doorways estrena la versión final de Holy Mountains of Flesh

Doorways sembró años de horror y tormento en nuestras mentes, y en su reciente actualización, la historia de Thomas Foster llegó a su fin. Holy Mountains of Flesh se despide del Early Access a lo grande.

Cultura Geek Doorways Episodio 2 1

Saibot Studios, los argentinos responsables de la saga Doorways (terroríficos videojuegos de terror en primera persona), anunciaron la despedida del modo Early Access en Steam. Holy Mountains of Flesh tuvo su lanzamiento oficial, y en esta nota les contamos qué trae este último acto y lo que ofrece la experiencia en general. Prepárense, porque se trata de un trayecto único y terrorífico.

RELACIONADO – Doorways: ¡el último capítulo ya tiene fecha de salida!

Thomas Foster, agente especial y protagonista de Doorways: Holy Mountains of Flesh, requerirá de nuestra ayuda para superar este último tramo en su historia. Luego de vivir una terrorífica historia durante los últimos meses y de desentrañar la verdad en El Chacal, un pueblo de Salta, Argentina, donde finalmente nos enfrentaremos a El Asador, antagonista del videojuego.

Para festejar la salida del título, Saibot Studios lanzó un trailer de lanzamiento en 360º, video que pueden ver a continuación:

En este último acto, ingresamos a un lúgubre templo, donde finalmente descubriremos la verdad detrás de las acusaciones a la familia relacionadas al canibalismo y brujerías. Una vez más seremos testigos de visiones y voces que nos atormentaran en el camino, y quién sabe las criaturas que esperaran en cada esquina, rincón o desde la penumbra.

banner youtube culturageek.com.ar

Doorways Holy Mountains of Flesh ya se encuentra disponible en Windows, Mac y Linux a través de Steam a un precio de 19.99 dólares (con un descuento promocional de 25% hasta el día 17 de Agosto). Para aquellas personas que nunca hayan jugado a los títulos anteriores, pueden conseguirlos a un precio especial en formato bundle o disfrutar de una demo del juego (que pueden descargar desde el enlace a Steam). Si buscaban una experiencia única, intrigante y terrorífica, Doorways es la respuesta.