Doorways: ¡el último capítulo ya tiene fecha de salida!

Doorways pondrá fin a Holy Mountains of Flesh en tan sólo unas semanas. Mientras esperamos pacientemente para adentrarnos al horror una vez más, les contamos los detalles de este episodio.

www.culturageek.com.ar Doorways HMOF Fecha Final 1

Saibot Studios, el estudio desarrollador argentino, finalmente reveló cuándo estará disponible el episodio final de Doorways. Holy Mounts of Flesh llegará a su fin, y en esta ocasión nos enfrentaremos cara a cara con el antagonista del juego.

RELACIONADO – Doorways: el game argentino llega en Agosto

El estudio independiente lleva años de trayectoria, y desde el 2011 que no pararon de evolucionar. Enfocados en el terror, estéticas oscuras y formas de perturbar al jugador, Doorways no dejó de crecer.

Prelude marcó las bases, mientras que The Underworld llevó el gore y la tensión a un nuevo nivel. Los títulos siempre se enfocaron en presentar escenarios con objetos ocultos y puzzles para resolver.

Pero poco a poco los desarrolladores se vieron envueltos en la locura que crearon, y el resultado fue Holy Mountains of Flesh: la experiencia más terrorífica hasta el momento.

Holy Mountains of Flesh promete dar un cierre a la saga, y luego de meses en estado Early Access, finalmente llegará a su fin. Situado en El Chacal, un pequeño pueblo ubicado en Salta, Argentina.

Los habitantes del lugar acusan constantemente a una familia en particular, liderada por Juan Torres. El canibalismo y la magia negra serán sólo algunos de los problemas a los que nos enfrentaremos.

www.culturageek.com.ar Doorways HMOF Fecha Final 2

En esta ocasión, los jugadores podrán acceder a El Templo, nivel donde se enfrentarán a El Asador, el enemigo principal de Thomas Foster.

“Luego de varios años en desarrollo, mucho esfuerzo y dedicación, damos finalmente por concluida la saga Doorways. Estamos muy conformes con el resultado final y esperamos este sea de igual agrado para nuestros seguidores y nuevos jugadores de todo el mundo.” Comentó Tobías Rusjan, director creativo de Saibot Studios.

banner youtube culturageek.com.ar

El último episodio de Doorways: Holy Mountains of Flesh estará disponible el día 10 de Agosto. Si aún no tienen el juego, pueden adquirirlo en PC a través de Steam.

2 Comments

  1. Comandante OARDO

    Banco a SAIBOT Studios por TRES razones: Publican en Linux, DRMFREE y en espaol… Esto ltimo es MUY raro de ver en los developers argentos.

  2. Pingback: Doorways estrena la versin final de Holy Mountains of Flesh - Cultura Geek

Comentate algo: