DOOM: ¡tráiler live-action y detalles del multiplayer!

DOOM aún se encuentra escondiéndose en las sombras, esperando al mes de Mayo para atacarnos con hordas de demonios, pero Bethesda no deja de alimentar nuestro hype con nuevos adelantos e información sobre los modos multiplayer. ¡Todos los detalles en nuestra nota!

Cultura Geek DOOM live action 1

El reboot de DOOM, el icónico titulo de Id Software, tendrá su reboot en las próximas semanas. Si bien hemos visto y conocido más sobre el juego en estos meses, Bethesda renueva nuestra excitación con detalles sobre los modos multiplayer, nuevos tráilers y un video live-action titulado Fight Like Hell con el estilo emblema de la franquicia.

RELACIONADO: DOOM: nuevos detalles sobre el multiplayer

El 13 de Mayo podremos disfrutar de esta nueva entrega en la franquicia, tanto en PC a través de Steam como en Playstation 4 y Xbox One. Mientras que muchos usuarios se encuentran jugando la beta del multiplayer que seguirá hasta el 3 de Abril, Bethesda revela nuevos detalles sobre los modos y demonios disponibles.

DOOM poseerá seis modos multijugador, incluyendo a los clásicos Team Deathmatch y Domination, además de agregar algunos propios muy interesantes:

Soul Harvest: similar al modo Kill Confirmed en Call of Duty, los jugadores deberán recolectar las almas de los oponentes al masacrarlos, sumando puntos en el score general del equipo.

Freeze Tag: aquí los jugadores no serán asesinados, si no congelados por el equipo contrario. Al hacerlo se quedarán petrificados en un cubo de hielo, el cuál podrá ser deslizado hasta quebrarse contra un muro por un aliado, o empujado hacia el abismo por un enemigo.

Cultura Geek DOOM live action 2

Warpath: el clásico modo King of the Hill, donde tendremos que capturar un punto en el mapa, pero con la particularidad de que este se moverá constantemente a través del escenario. En DOOM no se permiten campers.

Clan Arena: sin respawns, items o regeneración de vida, ambos equipos deberán enfrentarse y sólo el único que quede en pie será el ganador.

Además, se dieron a conocer dos nuevos demonios que estarán disponibles en el apartado online: Baron of Hell y Prowler. También contaremos con armas especiales como la clásica BFG, la motosierra y el Gauss Cannon.

Sin dudas se ha realizado un gran trabajo en expandir y ofrecer nuevas alternativas en el multiplayer de DOOM, aunque el punto fuerte del título siga siendo su campaña, la cuál se estima que tendrá una duración de aproximadamente 13 horas. ¿Qué opinan sobre los modos multijugador? ¿Creen que se están alejando de la esencia del juego?