Doom : los Funko Pop también viajan al infierno

Parece que la fiebre de DOOM sigue esparciéndose y ahora estaría llegando a los míticos Funko Pop!, las figuras que forman parte en toda colección de los geeks. ¡Les contamos todos los detalles en esta nota!

Cultura Geek Funko Pop DOOM Imágen destacada

Los Funko Pop son tendencia desde hace ya varios años, trayéndonos personajes de películas, series de televisión, cómics, videojuegos e incluso del ámbito musical. Habiendo sacado figuras de Fallout y The Elder Scrolls, no es sorpresa que el próximo gran lanzamiento de Bethesda también sea inmortalizado en nuestras repisas.

RELACIONADO: DOOM: ¡nuevo tráiler y fecha de lanzamiento!

Hace apenas una semana recibimos un nuevo trailer de DOOM, el reboot del icónico FPS que llegará a PC y consolas el día 13 de Mayo de este mismo año. Además de quedarnos impresionados y con ganas de jugarlo cuanto antes, nos enteramos sobre las ediciones de colección que tendrá el nuevo título de Bethesda. Con el primer paso dado, sólo quedaba esperar quiénes más se sumarían a la fiebre de DOOM, siendo la respuesta los geniales Funko Pop.

Estas figuras se han destacado entre las demás por presentar un modelo único, que solamente cambia su apariencia dependiendo de la estética, estilo y forma que tenga el personaje en cuestión. Con el tiempo se fueron presentado variantes de manera limitada en convenciones o eventos, e incluso algunos Funko Pop de mayor tamaño, como es el caso de Alduin o el Big Daddy de Bioshock.

Poco a poco fueron formando parte de la colección de todos los geeks y ahora los fanáticos de DOOM también podrán adquirir figuras del brutal juego:

Cultura Geek DOOM Funko Pop

Por un lado tendremos al mítico protagonista, el Marine, con un gran nivel de detalle y preparado con su escopeta para aniquilar demonios. Y el segundo será el temible Cyberdemon, presentado en los tráilers como uno de los enemigos más peligrosos que encontraremos en el juego.

Actualmente se desconoce el precio de las figuras, pero desde ya podemos decir que ambas se ven increíbles y ya queremos tenerlas en nuestra repisa. ¿Qué opinan de estos Funko Pop? ¿Cuáles son sus favoritos?

One Comment

  1. Pingback: DOOM: nuevos detalles sobre el multiplayer - Cultura Geek

Comentate algo: