DOOM: ¡nuevo contenido gratuito y detalles del DLC!

DOOM: ¡nuevo contenido gratuito y detalles del DLC!DOOM, el emblemático shooter que volvió del infierno gracias a id Software y Bethesda, aún tiene mucho por ofrecer. Les contamos el contenido gratuito disponible hasta el momento, las próximas actualizaciones y su primer DLC.

Cultura Geek DOOM Review 25

Bethesda e id Software sorprendió a los fanáticos de DOOM con un reboot que logró capturar la esencia del tan aclamado clásico. Desde ese entonces los usuarios recibieron algunas actualizaciones gratuitas, pero lo que no sabían es que se trata de sólo el comienzo. El estudio tiene planeado agregar nuevo contenido, DLCs y un sistema PartyPlay para no dejar a nadie fuera de esto. Preparárense para regresar al infierno una vez más.

RELACIONADO – Review DOOM: demonios, Heavy Metal y gameplay clásico

Uno de los shooters históricos y más emblemáticos tuvo su regreso triunfal hace unos meses atrás. El titulo trajo de regreso a la violencia que todos extrañábamos, potenciado por una poderosa banda de sonido y un motor gráfico que nos dejó boquiabiertos.

DOOM aún tiene mucho que ofrecer y lo demostró en las últimas semanas con nuevas características gratuitas. En la última actualización, id Software añadió un modo para capturar fotos in game en el que podemos congelar el tiempo y guardar los momentos más sangrientos de nuestras partidas.

Cultura Geek DOOM Review 14

También regresó el posicionamiento clásico de las armas, lo que nos permite centrarlas en la pantalla (lo que no afecta al gameplay, ya que la mira siempre se encuentra en el centro de la pantalla). Por último, el famoso API Vulkan llegó de manera oficial al juego, y pronto estará disponible en la versión demo.

DOOM también recibirá en el día de hoy dos modos multijugador nuevos llamados Sector (donde tendremos que sobrevivir mientras capturamos zonas del escenario) y Exodus, que trae el clásico Capture the Flag. SnapMap, la herramienta para crear niveles, también añadirá nuevos objetos y optimizaciones para expandir sus posibilidades.

Por último anticiparon el contenido del primer DLC del juego llamado Unto the Evil, que traerá tres mapas multiplayer, al demonio Harvester, la pistola UAC EMG, nuevos hack modules y opciones de personalización.

Si bien la preocupación de muchos usuarios siempre fue qué sucedería con el multijugador, el modo PartyPlay se encargará de no dividir a los públicos. Aquellas personas que no posean el DLC pero decidan conformar un grupo con un jugador que sí lo tiene, podrán disfrutar del contenido libremente.

banner youtube culturageek.com.ar

Este nuevo contenido será lanzado el día 5 de Agosto, y se puede adquirir por 15 dólares en Playstation 4, Xbox One y PC.