DOOM: ¡conocé las ediciones de coleccionista!

Pudimos ver un nuevo trailer del reboot de DOOM y nos volvimos locos con un título que parece ser uno de los fuertes candidatos para este año. Pero eso no es todo, ya que Bethesda ha anunciado las ediciones de coleccionista y los bonus para aquellos que realicen la pre-compra del juego. ¡Conocelas en detalle en nuestra nota!

Cultura Geek DOOM Edición Coleccionista 2

Todos nos encontrábamos con incertidumbre acerca del nuevo DOOM, pero un nuevo trailer fue suficiente para traernos esperanzas. Ya con fecha de salida confirmada, Bethesda reveló las ediciones de colección y los bonus para aquellos que pre-compren el juego.

RELACIONADO: DOOM: ¡nuevo tráiler y fecha de lanzamiento!

Bethesda no sólo se ha estado guardando la fecha de salida hasta el día de hoy, si no también las diferentes versiones de DOOM junto al contenido. Como era de esperar, luego de ver la increíble campaña que tuvo Fallout 4 con la Pip Boy Edition, los icónicos bobblehead del Vault Boy, guías de estrategias del juego, libros con arte conceptual e incluso vestimenta, desde remeras hasta calcetines temáticos.

Por el momento no se han realizado anuncios de ropa (¿Quién no usaría medias con el dibujo del Marine?) pero sí han dado a conocer la primera edición física disponible.

Cultura Geek DOOM Edición Coleccionista 2

La Collector’s Edition se encuentra compuesta por un metal case para el juego con un elegante diseño, y una figura de 12 pulgadas del temible demonio The Revenant. La misma estará posicionada encima de una base con luces LED y una pequeña turbina en su interior. Es digno de mencionar que se han basado en el modelo 3D directo del juego para crearla, y los responsables de trabajar en conjunto con Bethesda ha sido la gente de TriForce. Esta edición se encuentra disponible a un precio de 120 dólares a través de Amazon.

Los usuarios que adquieran el juego de manera anticipada (Tanto digital como sus ediciones físicas) obtendrán el Demon Multiplayer Pack, compuesto por una armadura de aspecto demoníaco (junto a 3 skins para la misma), algunos tintes para nuestro personaje y lo que parecerían ser boosters llamados Hack Modules para el modo Online. 

La edición es realmente hermosa y se agradece que no se trate de sólo una figura, la base es un pequeño agregado pero que marca la diferencia entre tantas ediciones de colección. Esperamos que Bethesda haya empleado Stock suficiente y no ocurra lo mismo que con el Pip Boy. ¿Qué opinan de las nuevas ediciones?