¿Te querés cruzar con Ashton Kutcher? ¡Encontralo con Google!

Netflix nos trajo a más de una gran celebridad, pero entre ellas no podemos evitar nombrar a Ashton Kutcher. El actor conocido por That 70’s Show, Two and a Half Men y ahora “The Ranch” estuvo recorriendo la ciudad de Buenos Aires y qué mejor manera de seguirlo que con Google Maps. ¡Enterate como buscarlo acá!

Ashton portada

Desde que el #CheNetflix se hizo presente en las redes sociales, muchos empezaron a buscar a sus actores favoritos por Buenos Aires. Algunos de estos personajes posteaban dónde estaban vía Snapchat, comentaban por Twitter, e incluso había quienes posteaban por Instagram. De ahí que los fanáticos seguían las pistas y comenzaban a rondar la ciudad esperando encontrarlos.

Ashton c

Llegó un momento en el que la búsqueda de los fans despertó la curiosidad de Google con un mapa virtual de dónde estaba cada celebridad y quién más se destacó fue Ashton. El ex actor de Two and  Half Men y próximo protagonista de The Ranch, abril por Netflix, con la mejor onda se paseó sacándose selfies por Recoleta. Claro que podemos seguir su recorrido por las redes sociales, pero Google nos dio una solución mucho más práctica.

Créase o no, Google habilitó un mapa para ver por dónde paso Ashton Kutcher en nuestra ciudad. Sí, existe un Google Maps diseñado específicamente para mostrarnos por donde anduvo turisteando Ashton (¡link acá!) en estos últimos días que, además parece que se va a actualizando con cada nueva ubicación. Así que si tienen ganas de encontrar a Ashton no tienen más que ver las últimas actualizaciones de Google, y buscarlo por la ciudad.

Ashton a