Donald Glover habló del futuro de Miles Morales en Spider-Man: Homecoming

Donald Glover, quien tiene un pequeño papel en la última película de Spider-Man, habló de su personaje y la relación que tiene con el joven Miles Morales. Enterate qué dijo, ¡en esta nota!

Spider-Man: Homecoming se estrenó en julio y se convirtió rápidamente en una de las películas más aclamadas por el público y la crítica que disfrutaron del debut de Tom Holland como Peter Parker. Donald Glover (Atlanta, Community) tiene un papel menor, pero eso no quiere decir que poco importante.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Glover habló sobre su rol en Spider-Man: Homecoming. Para los que vieron la película sabrán que no tuvo un papel protagónico pero tampoco secundario. El actor interpreta a Aaron Davis, y eso ya dice mucho. Mas cuando lo escuchamos decir: “Tengo un sobrino que en vive en el barrio”.

En la nota, Donald contó que Jon Watts, el director de la película, lo eligió personalmente para que se sume al film y le dijo una importante frase: “Si no hacés esta parte, no vamos a incluirlo”.

RELACIONADO – Spider-Man: Homecoming – ¡todos los easter eggs que pasaste por alto!

Esta declaración de Glover casi que confirma que de alguna manera el director, Jon Watts, quiere introducir a Miles Morales en el universo cinematográfico. Para los que leemos los cómics, Aaron Davis es el tío de quien luego portaría el traje de Spider-Man.

Dato de color para los que somos fanáticos: Donald le puso la voz a Miles Morales en la serie animada Ultimate Spider-Man.

Si Donald Glover sigue formando parte de Spider-Man podemos afirmar que de alguna manera veremos a Miles Morales. Y con este acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios hay posibilidad de verlos en el UCM. ¿Te gustaría en un futuro ver una película individual de Miles Morales?

One Comment

  1. Randall martina

    Buenas noches que bien

Comentate algo: