El juego de Dog Mendonça & Pizzaboy llega el 4 de Marzo

El próximo game del estudio argentino Okam se llama The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizzaboy, y estará muy pronto entre nosotros. Conocé todas las novedades en esta nota!

Cultura Geek Dog Mendonça & Pizzaboy 1

El próximo juego del galardonado OKAM Studio, “The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizzaboy“, estará llegando muy pronto a Steam en versiones para PC, Mac y Linux. Esta nueva aventura creada por el estudio argentino dará a los jugadores la posibilidad de desentrañar los misterios de DMPB, los personajes de Dark Horse, y estará llegando al mercado el 04 de marzo 2016 por USD 19.99. Como te adelantamos antes en nuestro programa de radio, este proyecto llega a su concreción tras un exitoso proyecto de Kickstarter del 2014 y expandiendirá el mundo creado por los autores del comic.

En este juego vas a tomar el rol de Eurico, un ex – repartidor de pizza y aprendiz ad-honorem del legendario detective de lo oculto Dog Mendonça. A lo largo del juego podrás investigar el submundo sobrenatural de Lisboa, y encontrar a varios monstruos desaparecidos que vivían en secreto junto a los humanos.

Cultura Geek Dog Mendonça & Pizzaboy 2

Relacionado – Lo nuevo de Okam Studios: Las aventuras de Dog Mendonça & Pizza Boy

El juego cuenta con geniales escenarios ilustrados a mano que recrean fielmente el mundo de los cómics originales. Esta es una aventura gráfica inspirada en una novela gráfica, que permite recorrer el mundo del comic resolviendo misterios e interactuando con varios de los personajes. Entre estos se incluye un hombre lobo detective, un demonio de sesenta mil años atrapado en el cuerpo de una niña y la cabeza de una Gárgola que está completamente loca. Lo mejor es que el juego está escrito por los creadores originales de la saga así que es 100% fiel a su esencia.

Los creadores del juego, los Okam Studio, son un grupo de desarrolladores de Buenos Aires, Argentina con bastante experiencia en PC, consolas y móviles, y fueron los encargados de “METEGOL: PURA GARRA” y “Ultimo Carnaval“. Podés conocer sus trabajos en su página web oficial.