Confirman la participación de Doctor Strange en Thor: Ragnarok

El Hechizero Supremo de Marvel, Doctor Strange, dirá presente en la nueva entrega de la saga cinemática de Thor que llegará a los cines en noviembre de este año. Te contamos las últimas novedades, en esta nota.

Durante este año llegará una nueva entrega de la saga de películas del Dios del Trueno. ¿Cuál es la novedad? Se confirmó finalmente la participación de Doctor Strange en esta nueva cinta de Thor, donde también estará acompañado por Hulk. Aunque esto pueda no ser una novedad para aquellos que ya vieron la película del Hechizero Supremo, estrenada en noviembre de 2016, ya que en uno de los finales secretos, podíamos ver a este personaje, charlando con el personaje que interpreta Chris Hemsworth, mientras compartían una bebida. Aunque aún no hay información de que tan importante sea la participación de Benedict Cumberbatch en Thor: Ragnarok, el tiempo y los tráilers lo dirán.

RELACIONADO – Confirmado: Doctor Strange estará en Infinity War

Asimismo, esta confirmación trae a dos de los miembros originales de Defenders juntos por primera vez en la gran pantalla. Hulk y Doctor Strange y Namor, de quién sólo resta que se comprueben los rumores de su propia película, forman parte del equipo de héroes más original y bizarro del universo de cómics de Marvel. Ellos son quienes se enfrentan a los enemigos místicos o supernaturales. Este equipo tiene miembros rotativos a lo largo de su historia, pero tanto Hulk como Dr. Strange son participantes recurrentes y casi permanentes. Cabe destacar que este equipo original es muy diferente al que Netflix estará presentando durante este año en su nueva serie original.

RELACIONADO – Civil War: la razón por la cuál Thor y Hulk no aparecieron en el film

Thor Ragnarok se estrenará en noviembre de 2017 y marca el regreso de Thor (Chris Hemsworth), Loki (Tom Hiddleston), Heimdall (Idris Elba), Odín (Sir Anthony Hopkins), Hulk (Mark Ruffalo),  Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), y presenta a Cate Blanchett como la nueva y misteriosa villana Hela, a Tessa Thompson como la clásica heroína Valquiria, entre muchos otros.