Doctor Strange: ¡nuevo trailer y detalles del film!

Doctor Strange, la nueva película de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch, reveló nuevas características de la historia y un increíble segundo trailer. Miralo, ¡acá!

www.culturageek.com.ar Doctor Strange Trailer SDCC 2

Marvel Studios invadió a la San Diego Comic Con de noticias, novedades y trailers de sus próximos estrenos. En este caso, hablaremos del mítico Doctor Strange junto a un nuevo trailer e imágenes del film. Además, nos preguntamos cómo afectara al universo cinematográfico de Marvel.  ¿Están listos para creer en lo imposible?

RELACIONADO – Doctor Strange: ¡presentaron el primer tráiler de la película!

Realidades paralelas, universos, portales y un largo entrenamiento de las artes místicas por delante. Benedict Cumberbatch se toma un descanso de su vida como detective consultor en Sherlock para conocer el potencial escondido en su interior con Doctor Strange.

www.culturageek.com.ar Doctor Strange Trailer SDCC 5

El misterioso personaje de Marvel se unirá al universo cinematográfico, y será el primer film en crear una realidad distinta a la que conocemos. A diferencia de The Avengers o Guardians of the Galaxy, el reconocido neurocirujano llevará a la línea temporal a un nuevo nivel.

“Los cómics presentaron una dimensión paralela sumergida en la psicodelia, espiritualidad y misticismo allá por los años ’60. Esto significó un quiebre en el universo de Marvel, y el resultado fue la creación del Multiverso.” comentó Scott Derrickson, director de la película. 

www.culturageek.com.ar Doctor Strange Trailer SDCC 1

“Yo creo que Doctor Strange será el comienzo del Multiverso Cinemático de Marvel, y tendrá el mismo impacto que la obra en papel.”

Doctor Strange se presentó por primera vez el día 13 de Abril, y meses después durante la Comic Con de San Diego, podemos ver el segundo trailer del film:

Además de expandir las imágenes del primer avance, el trailer muestra escenas inéditas de lo que podemos esperar del film. Vemos al cast en acción, tales como Mads Mikkelsen como el villano de turno, Rachel McAdams y Tild Swinton como The Ancient One.

banner youtube culturageek.com.ar

Doctor Strange deberá sobrevivir a un extenso entrenamiento, donde conocerá su potencial en un largo camino hasta convertirse en superhéroe. El nuevo film de Marvel Studios se estrenará el día 4 de noviembre de este año.

RELACIONADO – Doctor Strange: ¡presentaron el primer tráiler de la película!