Doctor Strange: ¡presentaron el primer tráiler de la película!

Doctor Strange, el místico personaje de Marvel, fue presentado en un avance por primera vez. Artes oscuras, paralelismos y más, en un adelanto que dará que hablar. ¡Todos los detalles en nuestra nota!

Cultura Geek Doctor Strange Trailer 9

Marvel no deja de sorprendernos con nuevos avances de películas y series de televisión, pero un personaje en particular llegará para cambiar nuestra realidad. Doctor Strange ya tiene trailer oficial, y les aseguramos que nunca han visto algo como esto. Abran su mente…

RELACIONADO: Doctor Strange: ¡nuevas fotos del set de filmación!

Doctor Strange, una de las películas más esperadas de Marvel para el 2016, se presentó oficialmente en un trailer. El film protagonizado por Benedict Cumberbatch nos transportará a un universo diferente, rompiendo los esquemas de las películas de superhéroes actuales al mostrar un aspecto místico, donde la realidad será muy distinta a lo que conocemos. Contará además con las actuaciones de Rachel McAdamsTilda Swinton, Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen, quien interpretará al villano de turno.

La historia narra la vida de Steve Strange, un talentoso cirujano que ha sido privado de su habilidad debido a un accidente automovilístico que casi termina con su vida. Solo, asustado y herido, comienza a cambiar su manera de ver al mundo con la ayuda de The Ancient One, un mítico personaje que cambiará su realidad para siempre.

El trailer comienza mostrando un poco acerca del comienzo del personaje, creando paralelismos de su vida antes y después del accidente. Su entrenamiento, el vínculo con Baron Mordo y algunos de los lugares en donde tendrá lugar los eventos.

Pero lo más sorprendete es la fidelidad al personaje y todo el misterio que lo rodea, presentando escenas que nos recuerdan a films como Inception. Por el momento no se han revelado nuevos detalles, pero estamos seguros que será algo totalmente nuevo a lo que estamos acostumbrados.

Doctor Strange llegará a los cines el 24 de Noviembre de este año. Será la segunda película que Marvel estrenará en 2016, y va a jugar un papel muy importante en el Universo Cinematográfico de Marvel: a través de Doctor Strange se pueden linkear muchísimos personajes muy poderosos que provienen de otro plano de la realidad, en algunos casos, ancestrales. Además, en los cómics, Strange es quien reúne a los héroes para crear el grupo The Defenders, la miniserie que juntará a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage en Netflix.

¿Qué opinan acerca del trailer? ¿Qué les gustaría ver en la película?

dr strange poster www.culturageek.com.ar

RELACIONADO: Las películas de superhéroes que se vienen hasta 2020