Thieves Guild DLC ya está disponible para The Elder Scrolls Online

El tercer DLC de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, Thieves Guild, ya se encuentra disponible para disfrutar en PC y Mac. Conocé todas las novedades que llegan con esta actualización, ¡en estas líneas!Cultura Geek Elder Scrolls Online Thieves Guild 1

Un nuevo pack de DLC ha llegado a The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, el capítulo online de la icónica saga de Bethesda. Este paquete se titula Thieves Guild, y ya lo podés jugar en PC y Mac, mientras que los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 tendrán que esperar hasta el 22 y 23 de marzo respectivamente para sumarse a la acción. Para celebrar el lanzamiento, los creadores han preparado un nuevo trailer que muestra a los jugadores un poco de lo que se viene. La novedad más destacada es que, como el nombre de este DLC indica, vas a poder unirte (por fin!) a la Thieves Guild (el Gremio de Ladrones) de Abah’s Landing como un nuevo recluta y subir de rango en sus filas. Esta guild es una de las más recordadas en todos los juegos de Elder Scrolls, pues permite alejarse de los aspectos de caballería y magia de la serie para poder conocer el submundo de cada región que exploramos. Así, vas a tener acceso a Hew’s Bane, un area completamente nueva en la península al sur de Hammerfell, pero también a mucho contenido a lo largo y ancho de todo Tamriel.

RELACIONADO – Llega el segundo video de Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

Thieves Guild viene incluida con la suscripción activa a ESO Plus, pero también la podés adquirir por un único pago de 2,000 coronas via la tienda virtual del propio juego. Como comentamos más arriba, en este nuevo paquete de contenido vas a poder ayudar a devolver a la Thieves Guild a sus épocas de gloria y enfrentarte a la fuerza de mercenarios conocida como Iron Wheel, pero también hay mucho contenido más, dentro y fuera de la ley. Por ejemplo, Maw of Lorkhaj es un desafío planteado para 12 jugadores simultáneos donde vas a poder explorar un altar Khajiiti y enfrentarte a varios fantasmas del pasado por algunas de las mejores recompensas del juego. A la vez, la nueva guild te va a permitir mejorar tus habilidades para robar, usar siguilo, y muchas habilidades pasivas a medida que progresas dentro de la organización.