DLC de Metal Gear Solid V: ¡jugá con Quiet!

Metal Gear Solid V está por recibir su primer DLC pago que permitirá a los jugadores tomar el control de la francotiradora Quiet en modo multijugador. Conocé todas las novedades acá!Cultura Geek Quiet DLC

Konami anunció esta semana que se encuentra desarrollando un DLC para Metal Gear Online, el componente multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Este DLC se titula Cloaked in Silence y llegará las consolas este próximo marzo de 2016, donde sumará nuevos mapas, personajes y contenido a la experiencia multijugador. Para quienes ya hayan terminado la porción single player del juego, o al menos hayan superado las primeras misiones, el título “Cloaked in Silence” sonará familiar, y es justamente porque este es el nombre de la misión donde Snake y Quiet se enfrentan en un duelo de francotiradores, y el jugador puede elegir si reclutarla o no. Esto va de la mano con una de las novedades más interesantes de este DLC: es el debut de Quiet como personaje jugable, y los jugadores podrán usarla para eliminar objetivos a larga distancia, moverse a mayor velocidad y saltar para evitar el uso de escaleras y ahorrar tiempo.

Cultura Geek Quiet DLC 2

RELACIONADO – Metal Gear : la muñeca de Quiet tiene pechos maleables

Cloaked in Silence incluye tres nuevos mapas para recorrer y conocer, y cada uno tiene sus propias novedades y variaciones tácticas para que no todas las misiones sean iguales. Estos nuevos mapas son:

  • Coral Complex: Un entorno dedicado a las Motherbase, con varios ambientes en interiores y exteriores para que puedas variar tu estilo de juego.
  • Rust Palace: Es un edificio en Afganistán, amplio y con varios niveles para que puedas jugar estilo de asalto o como francotirador.
  • Azure Mountain: Una planicie en Africa que tiene a su centro la enorme roca conocida como Cradle of Spirits.

También hay una nueva modalidad competitiva llamada SABOTAGE donde los jugadores deben destruir o extraer vía fulton un misil enemigo antes de que la ronda termine. Así, tendrán que hackear las terminales para desactivar las barreras y llegar a este. Este pack de DLC que también incluye mejoras cosméticas estará llegando a todas las consolas por $3.99.