Divinity: Original Sin 2 – te anticipamos todos los detalles antes del lanzamiento

Divinity: Original Sin 2 es la secuela del aclamado RPG desarrollado por Larian Studios. Esta entrega se presenta renovada con razas, hechizos y un nuevo argumento en el que nosotros seremos los responsables de forjar el destino de cada personaje.

www.culturageek.com.ar Divinity: Original Sin 2 Early Access 2

Una vez más formaremos parte de un universo único repleto de todo tipo de criaturas, hechizos que aprender y secretos por descubrir. Este videojuego perteneciente al género RPG (Juegos de Rol) busca mantenerse fiel a su antecesor, y una vez más pasó por Kickstarter para contar con el apoyo del público. Tras finalizar la campaña con más de 2 millones de dólares recaudados, Larian Studios trabajó intensamente por mucho tiempo, y Divinity: Original Sin 2 se encuentra a sólo días de su lanzamiento.

RELACIONADO – Element: Space – el nuevo RPG de ciencia ficción hecho por argentinos

En esta ocasión la historia principal sitúa al protagonista en un mundo donde los dioses han muerto, y nuestro personaje es el portador de una extraña magia prohibida. Encerrados en la prisión de Fort Joy como medida de cuarentena, la Orden Divina se acerca hacia nosotros para curarnos de esta “enfermedad”, aunque quién sabe: todos tienen sus secretos y esta agrupación no es diferente.

Pero algo es seguro, sin dioses que comanden la tierra poco a poco comenzará a reinar el caos, y la búsqueda inminente por una nueva Divinidad comienza con nuestra historia.

Así como sucedió en el primer título, nuestra aventura comenzará con la creación de personajes, en la que ahora podremos elegir entre distintas razas: Humano, Lagarto, Elfo, Enano, y No Muerto. Cada uno cuenta con habilidades pasivas respectivas a sus características, y podremos asignarles historias específicas (acontecimientos de su pasado que afectaron al personaje) o crear una desde cero.

Las elecciones que tomemos a la hora crear nuestro personaje tendrán un impacto en la historia, además de las opciones de diálogo a la hora de interactuar con otros individuos de este universo. Una vez más podremos jugar la campaña acompañados de hasta 4 personas en total, u optar por una experiencia en solitario con companions controlados por la inteligencia artificial.

www.culturageek.com.ar Divinity: Original Sin 2 Early Access 1

Los hechizos y el entorno cumplirán un papel importante (incluso determinante en algunas batallas), por lo que la coordinación con nuestros compañeros será fundamental en cada enfrentamiento. Desde crear explosiones masivas hasta envenenar a un grupo específico de enemigos o incinerar a un amigo (por error, claro), el realismo estará presente en todo momento. Todos los NPCs (Personajes no jugables) pueden ser erradicados con nuestras manos, podremos robar y destruir poblaciones enteras, ayudar a los indefensos o explorar cuevas antiguas. El jugador decidirá el destino de todos en este universo.

www.culturageek.com.ar Divinity: Original Sin 2 Early Access 4

Por último los desarrolladores anunciaron la adición de un nuevo modo de Arena Jugador contra Jugador, en el que los usuarios podrán librar batallas entre ellos en escenarios específicos llenos de trampas y secretos en los que nadie estará a salvo.

La experiencia estará acompañada del mejorado motor gráfico Divinity Engine 3.0, y brindará renderizaciones basadas en la física (implementada también en las vestimentas), nuevos detalles de iluminación y un sistema de música dinámica.

banner youtube culturageek.com.ar

Divinity: Original Sin 2 entrará en estado Early Access (Acceso Anticipado, juegos que aún se encuentran en desarrollo pero que el estudio decide involucrar al público en el proceso) el día 15 de Septiembre en PC a través de Steam. Esta modalidad también se empleó en el primer título, y generó resultados positivos en el juego gracias a las opiniones y consejos de los jugadores. ¿Están preparados para sumergirse en este nuevo universo?