Disney mostró el primer vistazo de Star Wars Land

Disney finalmente difundió las primeras imágenes de los nuevos parques de Star Wars que están construyendo en California y Florida. Las atracciones se abrirán en 2019 en Disneyland en Anaheim y en Disney’s Hollywood Studios en Disney World en Orlando. ¡Mirá el video en esta nota!

En el marco de la expo D23, la convención para fanáticos del mundo de Disney, se presentó el primer vistazo de lo que serán los nuevos parques temáticos de Star Wars. Las construcciones se están llevando a cabo en dos zonas: California y Florida. ¿Por qué? Porque las atracciones estarán en Disneyland en Anaheim y en Disney’s Hollywood Studios en Disney World en Orlando. Cubrirán alrededor de 14 hectáreas y para adelantar cómo será el resultado final, mostraron un video con un modelo 3D de los parques.

Para apaciguar la espera, en el blog de la compañía postearon información sobre Star Wars Land, allí aseguran que “llevarán a los huéspedes a un planeta nunca antes visto, un puerto de comercio remoto y una de las últimas paradas antes de Wild Space donde los personajes y las historias de Star Wars cobran vida”.

Caminar entre Stormtroopers, princesas Leia o criaturas de otros planetas será un sueño hecho realidad para más de uno. Las imágenes publicadas muestran un terreno desolado o bosques exuberantes que nos transportan a cualquier escena de Endor en El retorno del Jedi, así como las estructuras metálicas que se observan en las películas de la saga. ¡Mirá el video acá abajo!

“Esta es la tierra más ambiciosa que hemos construido hasta la fecha”, dijo Bob Chapek, presidente de la división de parques de Disney en la inauguración. Habrá dos atracciones principales: una que les permitirá a los fans conducir al Halcón Milenario en una misión secreta, y otra donde los turistas vivirán una batalla histórica entre la Primera Orden y la Resistencia. Según Bloomberg, estas nuevas atracciones costarán alrededor de mil millones de dólares cada una.

La única mala noticia es que las atracciones se abrirán en 2019… Tenemos un par de años todavía por delante. Lo bueno: Tenemos tiempo para ahorrar y cumplir nuestro sueño de visitar los parques.

Comentate algo: