Star Wars Land: Disney reveló las primeras imágenes

Star Wars Land traerá la experiencia de la saga de Disney y Lucasfilm a diversos parques temáticos. ¡Conocé las primeras imágenes, en esta nota!

SW culturageek

Mientras esperamos que se termine de construir para poder ver el producto finalizado, Disney adelantó algunas imágenes de lo que será Star Wars Land. Tanto California como Orlando tendrán su zona con atracciones especialmente dedicadas a la saga.

RELACIONADO: Star Wars Rogue One: ¡Mirá el video making of!

Luego de la inauguración de Disneyland Shanghai, Disney se concentra en promocionar lo que se convertirá en lugar de encuentro para los seguidores de la saga. Para ello, difundieron una imagen con vista aérea conceptual de cómo lucirá dentro de los parques temáticos.

La estética que revela la imagen está inspirada en la idea de frontera del espacio creada por George Lucas y que tanto gusta a los fanáticos. Lo que puede verse en el dibujo es una nave rebelde de X-Wing, el Millennium Falcon estacionado, algunos edificios y negocios, y un paisaje colmado de rocas y árboles.

star wars land culturageek

La construcción de Star Wars Land comenzó en abril de 2016 en Disneyland, California, y en Disney’s Hollywood Studios, en Florida. Con una ampliación de 56.656 metros cuadrados, será la expansión más grande de la historia hasta la fecha.

Si bien todavía no revelaron cuáles serán las montañas rusas y los juegos que estarán disponibles, se sabe que una de las atracciones principales será una réplica del Millennium Falcon. En la misma, los fanáticos podrán entrar en la famosa nave espacial y pilotearla por la galaxia como Han Solo, en medio del conflicto entre la Primera Orden y la Resistencia.

RELACIONADO: Celebration: novedades Episodio VIII y spin-off de Han Solo

Sin dudas, es uno de los parques más anticipados de Disney. Será un lugar donde automáticamente uno pueda transportarse y vivir el universo de Star Wars desde cerca.

banner youtube culturageek.com.ar

Por el momento se desconoce la fecha de inauguración de Star Wars Land, pero esperamos que no falte mucho para vivir la experiencia.