Disney: un juego de VR te permite recorrer los parques

Disney Movies VR es un game de realidad virtual que transporta a los jugadores a los mejores parques de Disney. Encontrá todos los detalles, ¡acá!

Disney Movie VR - www.culturageek.com.ar

El juego Disney Movie VR, lanzado en mayo de 2016 en Steam, le permite al usuario transportarse al mundo de Disney, sin moverse de su casa, en cualquier parte del planeta.

En esta experiencia inmersiva, uno puede visitar 3 mundos temáticos: el parque de Disney, Marvel y LucasfilmEl Libro de la Selva, Capitan América y Star Wars son las escenas de las que uno puede ser partícipe.

Según Steam “Disney Movie VR es el ticket para una inmersión completa dentro de las muchas experiencias de Disney, optimizadas para la realidad virtual. Traída a ustedes por las imaginativas mentes de Disney.”

Dividido en tres secciones, el contenido se va activando según a dónde uno mire. A la izquierda se encuentra el sector Marvel, con la torre Avengers; al frente está Disneyland con el clásico castillo y un show de fuegos artificiales; y a la derecha te recibe Star Wars y un AT-AT con naves a su alrededor.

RELACIONADO – Realidad Aumentada vs Realidad Virtual: ¿Cuál es la diferencia?

Muchos usuarios han dicho en Reddit que no es completamente justo llamarlo experiencia inmersiva, ya que algunas partes están limitadas y en su mayoría resultan ser videos 360. Pero es un paso en la dirección correcta del futuro de la realidad virtual y de todas las posibilidades que esta puede ofrecer, viniendo de la mano de una empresa que siempre busca innnovar pero manteniéndose fiel a sí misma.

RELACIONADO – Oculus Rift: los visores de realidad virtual ya están entre nosotros

banner youtube culturageek.com.ar

Los requisitos mínimos que pide el juego son: sistema operativo Windows 8/10 64 bits, procesador Intel i5-4590 o mejor, memoria RAM de 8GB, placa de video NVIDIA GTX 970/ AMD R9 290 o mejor y 3GB de almacenamiento disponible. El juego es compatible con HTC Vive y el Oculus Rift.