Disney presentó las nuevas atracciones de Toy Story Land

¡Al infinito y más allá! Disney dio a conocer un adelanto de los juegos que estarán incluidos en Toy Story Land, el parque de diversiones que estará dentro de Hollywood Studios.

Toy Story Land Disney

La película de Disney-Pixar, Toy Story, llega a los parques de Disney con un conjunto de atracciones que nos trasladarán directo al universo de los muñecos. Esta producción llamada Toy Story Land se construirá en Hollywood Studios.

Para los fanáticos de este clásico que se estrenó 21 años atrás esta noticia les va a encantar. Disney compartió algunas imágenes y dio a conocer detalles de las atracciones, como por ejemplo, tendrán la oportunidad de “encogerse” al tamaño de un muñeco y poder explotar el patio de la casa de Andy.

Por otra parte, Slinky Dog Dash, es el nombre de una montaña rusa familiar. El paseo, en el perro salchicha, será una construcción de Andy que realizó en su patio usando su kit de Mega Coaster Play. El juego tendrá bajadas, aceleraciones, giros a los lados y vueltas, que llevarán a los visitantes a una aventura entre juguetes.

La segunda atracción será Alien Swirling Saucers, diseñada como un conjunto de juguetes que Andy obtuvo de Pizza Planeta (la pizzería con juegos de la película). Aliens vuelan alrededor con sus naves espaciales y tratan de atrapar tu cohete con “La garra”.

A medida que gira alrededor de planetas y satélites, como parte del juego, se escuchará Space Jazz, compuesta exclusivamente para la experiencia. Asimismo, las luces y los efectos de sonido son especiales para añadir emoción a esta aventura donde “La garra” se cierra sobre los pasajeros.

Disney, también comunicó que para el fin de semana del día de la memoria, la atracción de Toy Story Mania incluirá una nueva pista.

La fecha oficial de la apertura de Toy Story Land todavía no se dio a conocer. Pero más abajo pueden ver algunas imágenes que muestran cómo será el parque:

Por Wendy Wolff para Cultura Geek.