13 películas de Disney que tendrán su versión live action

Las películas animadas de Disney se convirtieron en favoritas a la hora de tener su versión live action. Enteráte cuáles son los films que llegarán al cine nuevamente, en esta nota.

Disney - www.culturageek.com.ar

Desde hace ya unos años, los clásicos de Disney son los favoritos en el mundo del cine. La combinación de nostalgia y un éxito seguro hacen que los remakes y live action estén a la orden del día. Estas son las próximas películas que tendrán su versión de carne y hueso.

La Bella y la Bestia“Fábula ancestral, sueño hecho verdad…”, una de las mejores películas de Disney y la primera en recibir una nominación al Oscar como Mejor Película. La historia de una joven campesina y el príncipe convertido en bestia, los cuales descubren que la verdadera belleza está en el interior, llegará el 17 de marzo de 2017 protagonizada por Emma Watson Dan Stevens.

La Bella y la Bestia - www.culturageek.com.ar

Mulan“¿Quién es quien veo ahí, su mirar fijo en mi? La historia de la joven china que toma el lugar de su padre en la guerra contra los Hunos parece ser la oportunidad perfecta de Hollywood para dejar atrás la imagen poco inclusiva que tiene.

Después de algunos rumores que decían que el papel protagónico masculino lo realizaría un actor occidental – lo cual causó revuelo en las redes sociales -, fuentes cercanas al proyecto le dijeron a Volture que todos los protagónicos serán interpretados por actores chinos.

La película llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018.

Mulan www.culturageek.com.ar

Aladdin“Un mundo ideal, será fantástico encontrar.” El remake de la historia del joven ladrón de Agrabah, que con la ayuda de un genio y sus tres deseos busca conquistar a la hija del Sultán, Jazmin, ya tiene director confirmado. Guy Ritchie será el encargado de dirigir el mágico retelling.

RELACIONADO – La versión live-action del film de Disney “Mulan” llegará en 2018

Aladdin - www.culturageek.com.ar

El Rey León“Todo lo que toca la luz es nuestro reino.” Luego del éxito de El Libro de la SelvaJon Favreau apunta al live action de Simba, el pequeño león que debe huir tras la muerte de su padre, Mufasa, y regresa convertido en adulto para reclamar su trono y quitárselo de las garras a su tío Scar.

el rey leon cultura geek

RELACIONADO – Disney hará la versión live-action de El Rey León

Cruella“Cruella De Vil la carne de gallina te pondrá.” Esta versión live action de una de las villanas más malas de Disney se centrará en sus orígenes, diferenciándose de la versión de 1996 protagonizada por Glen CloseEmma Stone sería quien le daría vida al personaje según The Hollywood Reporter.

Cruella De Vil - www.culturageek.com.ar

Peter Pan“Volarás, volarás, volarás.” Peter Pan lo dijo y cumplió, nunca crecerá. La historia del niño eterno que vive pasando la segunda estrella a la derecha y recto hasta el amanecer, ya tuvo otras versiones live action, Hook en 1991 protagonizada por Robin WilliamsPeter Pan en 2003 con Jeremy SumpterJason IsaacsFinding Neverland en 2004 con Johnny Depp y por último Pan en 2015 con Hugh Jackman.

La nueva versión será dirigida y co-escrita por David Lowery según EW.

Peter Pan - www.culturageek.com.ar

Campanita“Yo creo en las hadas.” Siguiendo con el mundo de Nunca JamásCampanita, tendrá su película y la encargada de darle vida al hada enamorada de Peter Pan – y un poco neurótica – será Reese Witherspoon. El guión estaría a cargo de Victoria Strouse, co-escritora de Buscando a Dory.

Campanita - www.culturageek.com.ar

La Espada en la Piedra“Sólo porque no puedes entender algo, no significa que está mal.” La reversión de la película de 1963 que contaba la historia del joven Rey Arturo será escrita por Brian Cogman, escritor y productor de Game of Thrones.

La Espada en la Piedra - www.culturageek.com.ar

Pinocho“Siempre deja que tu conciencia sea tu guía.” El sueño del niño de madera parece volverse realidad. Si bien el proyecto está en sus primeras etapas, es posible que una versión, un poco suelta, de la película original vaya a existir en un futuro.

Pinocho - www.culturageek.com.ar

Dumbo“Las mismas cosas que te detienen son las que van a levantarte.” La película será dirigida por Tim Burton y lo cierto es que cuando uno piensa en la historia de un elefante de circo, el cual es ridiculizado por el tamaño de sus orejas y separado de su madre… Burton parece la opción correcta. La historia se verá modificada, ya que se incluirá una familia humana.

Dumbo - www.culturageek.com.ar

Winnie Pooh“Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas.” En esta versión, la cual se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, se contará la historia de un Christopher Robin adulto que regresa al Bosque de los Cien Acres y se enfrenta a su infancia.

Winnie Pooh - www.culturageek.com.ar

Rose Red (Blancanieves).“Una mordida y todos tus sueños se volverán realidad”. La versión que está planeando Disney no se centra en Blancanieves, sino en su hermana Rose Red, la cual aparece en el cuento original de los hermanos Grimm. Si bien Rose Red no tiene nada que ver con los siete enanitos, en la nueva versión será quien los ayude a devolverle la vida a Blancanieves luego de que ésta muerde la manzana envenenada.

Príncipe Encantador“Algún día mi príncipe vendrá.” Aún no se sabe a cuál de los dos Príncipes Encantadores se refiere Disney con esta película (Blancanieves y Cenicienta comparten el apodo), pero el plan es contar la vida del príncipe, personaje del que no se explora mucho en este tipo de películas.

banner youtube culturageek.com.ar

El negocio de los remakes y live action llegó para quedarse y Disney lo explota al máximo. Los live action por lo general tienden a ser un poco más oscuros y más profundos que sus versiones animadas, eso le permite al público que hoy es adulto seguir disfrutándolas y sorpendiéndose con lo que de chicos no supieron ver.