Disney: Lo nuevo de Captain America y El Libro de la Selva

El Super Bowl no es sólo la esperada final de la NFL es un show alucinante en el que no paran de tirar novedades del cine. Este año no fue la excepción y Disney presentó contenido nuevo del Capi y Mowgli, ¡miralos acá!

The-Jungle-Book-020_mj_0060_comp_v0935_right.87223

Nadie se quiere quedar afuera de la fiesta del Super Bowl, y Disney dijo presente con nuevos adelantos de dos de sus más nuevas películas. Por un lado tenemos a Captain America: Civil War, la película que da comienzo a la fase tres del universo cinematográfico de Marvel. En tan solo 42 segundos demuestra que la guerra es un hecho entre los Vengadores. Está claro que Tony y Capi están en el centro de todo el conflicto y que Bucky juega un rol en la creciente enemistad de los dos bandos. Además, el spot nos da un vistazo de los equipos de cada lado que, por primera vez, incluye a Ant-Man.

RELACIONADO – Captain America: Civil War, todo sobre la nueva peli de Marvel 

Por otro lado, tenemos la versión de Jon Favreu (conocido por su trabajo en Iron Man) de El Libro de la Selva. Otro clásico de Disney se reinventa en un formato de live action con una gran combinación de efectos para lograr darle vida a la historia de Mowgli. Como se puede esperar, El Libro de la Selva va a relatar la historia del joven humano que es criado entre lobos y debe escapar del tigre que desea asesinarlo. El avance promete una película un poco más oscura comparada al clásico original y cuenta con la participación de grandes actores como Bill Murray, Ben Kingsley, Christopher Walken, Scarlett Johansson y Idris Elba.

RELACIONADO – DisneyLife: El servicio de streaming similar a Netflix

Vamos a poder ver El Libro de la Selva en la pantalla grande a partir del 14 de abril mientras esperamos para el estreno de Captain America: Civil War el 5 de mayo.