Disney: Se viene el live action de Peter Pan

La película del niño que no quiere crecer ahora se suma a las versiones en carne y hueso de Disney. El clásico ya tiene hasta director asignado, asi que enterate quién es en esta nota.

Cultura Geek Peter Pan Reboot 1

Como ya te contamos en otra nota, las películas de Disney se están renovando y vuelven al cine con nuevas versiones que abandonan los dibujos animados. Actualmente, Disney anunció que realizará el clásico de 1952, Peter Pan, con personajes humanos, y ya contaron quién será el director. La película del niño que no quiere crecer vuelve a las pantallas grandes con una nueva interpretación a cargo de David Lowery. Este director estuvo a cargo del remake de “Pete’s Dragon”, que llega a los cines el próximo 12 de agosto.

Lowery, más conocido por el film “Ain’t Them Bodies Saints”, trabajará otra vez junto al guionista de “Pete’s Dragon”, Toby Halbrooks. A su vez, el director, representado por WME, luego de finalizar esta producción, dirigirá a Robert Redford en “The old man and the gun”. Este proyecto se suma a las producciones de Disney como El Libro de la Selva, estrenada hace poco, y a las que se vienen. Entre ellas están confirmadas La Bella y la Bestia para el año 2017, con Emma Watson protagonizando a Bella. Emma Stone, interpretará a la malvada Cruela de Vil en 101 dálmatas, Maléfica 2, Dumbo, y Mulán, entre otras.

Cultura Geek Peter Pan Reboot 2

RELACIONADO: Primer vistazo de Hugh Jackman como Barbanegra en “Pan” – Tráiler + Pósters Oficiales

Por otra parte, la secuela de Alicia en el país de las maravillas, “Alice Through the looking glass”, llegará a los cines el 27 de Mayo, bajo al dirección de Tim Burton. Peter Pan sigue volando a los cines, pero recordemos que esta no será la primera película del personaje que se realiza. En 1991, Robin Williams protagonizó “Hook”, dirigida por Steven Spilberg, y en 2003 se estrenó “Peter Pan: La gran aventura”, con realización de P.J. Hogan. En 2015, Warner Bros estrenó “Pan”, una precuela de la historia real, con la participación de Hugh Jackman, Rooney Mara, Amanda Seyfried y Garret Hedlund. La fecha de estreno de esta película todavía no ha sido confirmada.

Por Wendy Wolff para Cultura Geek