Disney Infinity 3.0 ya está disponible en Argentina

La última versión del juego de Disney Interactive, Disney Infinity, reúne personajes icónicos de Disney y Marvel, y con 3.0 suma a los protagonistas de Star Wars. ¡Seguí leyendo!

Disney Infinity Twilight of the Republic

El famoso híbrido de Disney de videojuego y juguete ya está en su versión 3.0, y eso implica nuevos juguetes para el Disney Infinity. Esta vez el pack inicial incluye el software del juego y la base, y, lo mejor, el set de juego de Star Wars: El Ocaso de la República, una historia original que cuenta con personajes como Ahsoka Tano y Anakin Skywalker de la serie The Clone Wars.

Disney Infinity 3.0

Además, el Disney Infinity 3.0 incluye un nuevo y mejorado modo Toy Box para poder jugar con personajes de Star Wars, Disney, Pixar y Marvel en simultáneo. Pero no se queda ahí, el 3.0 mejora el Toy Box Hub para que los jugadores puedan tener una selección más amplia de experiencia de juego. Eso significa elegir nuevas plataformas, carreras y simulación de cosecha en una granja.

Disney infinity toy box

Esta es la primera versión de Disney Infinity que trae aparejada un universo tan grande como es el de Star Wars. Es, a su vez, la primera que no sólo toma la trilogía original sino también las dos series animadas: Clone Wars y la más reciente Rebels. Además, el equipo detrás de Disney Infinity tuvo en cuenta algunas características de SW, ejemplo de eso es el hecho de que Darth Vader no corre, y está bueno que se respeten esos detalles.

Los sets de juego y figuras que ya se pueden encontrar a la venta en Argentina son:

  • Set de juego de Intensa-mente de Pixar con las figuras de Alegría y Furia. (Precio sugerido: $899,90).
  • También de Intensa-mente, las figuras de Tristeza, Desagrado y Temor. (Precio sugerido: $549,90 cada una).
  • Set de juego de Star Wars: El Ocaso de la República. (Precio sugerido: $899,90).
  • Set de juego de Star Wars: Rebelión del Imperio. (Precio sugerido: $899,90).
  • Figuras de Star Wars: Rebels de Kanan Jarrus, Ezra Bridger, Sabine Wren y Zeb Orrelios. (Precio sugerido: $549,90 cada una).
  • Figuras de personajes de Disney como Mickey, Minnie, Mulán, Olaf, Sam Flynn y Quorra. (Precio sugerido: $549,90 cada una).
  • Pack de discos de poder de Star Wars: Rebelión contra el Imperio y el Ocaso de la República. (Precio sugerido: $199,90)
  • Pack de discos de poder de Tomorrowland. (Precio sugerido: $199,90)

Resumiendo, el Disney Infinity 3.0 es la edición que suma personajes e historias de las películas de Disney. El juego se va a poder descargar digitalmente para PS4, PS3, Wii U, Xbox One y Xbox 360, con todas las figuras y packs anteriores compatibles con la edición 3.0 del Disney Infinity gracias al Toy Box 3.0. Los que tengan la edición 2.0 también van a poder descargar la nueva edición.