El director de Batman y Robin soñó con un film de Arkham Asylum

Joel Schumacher, el director de Batman y Robin y Batman Forever, confesó que quiso ahondar en un film sobre el famoso hospital psiquiátrico Arkham.


Ya pasaron mas de 20 años de las película de DC Comics, Batman & Robin y Batman Forever. Ambas se caracterizaron por tener un elenco lleno de estrellas como Tommy Lee Jones, Jim Carrey, Nicole Kidman, Arnold Schwarzenegger, George Clooney, Uma Thurman y mas. El director, Joel Schumacher, comentó recientemente que tuvo la idea de expandir ese universo.

El cineasta nacido en New York, Joel Schumacher, brindó una entrevista a The Hollywood Reporter y habló sobre su paso por el Universo Batman. Entre todo lo dicho confesó algo que nos sorprendió a todos los que venimos siguiendo las películas del Dark Knight: “Siempre quise hacer una película completa sobre Arkham”.

Para seguir detallando sobre su intención declaró que incluso lo propuso en la misma película: “Realicé una escena al final de Batman Forever donde se muestra a Jim en una camisa de fuerza cuando Nicole acude a verlo. Eso fue solamente un guiño a Arkham Asylum, una historia que adoro, pensé que sería divertido poner ahí a otros villanos”.

RELACIONADO – El adiós a Adam West: El tributo y despedida de los demás Batman

Recordemos que años después el mismísimo Joel Schumacher admitió su responsabilidad y culpa por el resultado de la muy poco querida Batman y Robin. Mucho tuvo que ver en la no continuidad del papel de Bruce Wayne/Batman. En Batman Forever fue interpretado por Val Kilmer y en  Batman y Robin por George Clooney.

Schumacher confirmó que quiso hacer una película centrada en Arkham Asylum y presentar otros villanos del Universo Batman. ¿A vos te hubiera gustado verla?¿Qué enemigos creés que se podrían haber visto en ese film?

One Comment

  1. Pingback: The Batman: el nuevo director reescribió el guión de Ben Affleck y cambió todo - Cultura Geek

Comentate algo: