Directo del horno: Probamos antes que nadie el Diablo III para Playstation 3

Calentito como el mismo infierno,pudimos probar en Argentina el Diablo III para Playstation 3. Y nos dejó bastante satisfechos.

El game, que  estará disponible a partir del 3 de septiembre en nuestro país y el resto del mundo,  no difiere en cuanto a estructura general con la versión de PC  pero, aunque mantiene la historia, los personajes y las modalidades de juego, tiene algunas pequeñas diferencias:

20130827_144047
Diablo 3 para ps3 Augusto Finocchiaro Preci Blizzard Cultura Geek

Se podrá compartir pantalla entre cuatro compañeros de aventura al mismo tiempo y en la misma consola, vinculandolo también con el modo online co-op.  La cámara está adaptada para que ningún personaje se quede colgado en el camino alejandose y acercándose dependiendo el momento. Además, se podrá trasladar el progreso de los personajes favoritos mediante pendrive a otra consola de algún amigo que también tenga Playstation 3. En lo que refiere a la jugabilidad, se adaptaron los controles para que cada botón cumpla una función particular y los menús, para que sean más prácticos al apretar la tecla select durante la partida.

Augusto y Juan probaron el diablo3 PS3 para Cultura Geek
Augusto y Juan probaron el diablo3 PS3 para Cultura Geek

 

En cuanto a nivel gráfico, se logró adaptar de manera fiel la versión. Obviamente no se descarta que la calidad de una versión de PC sea más prolija y nítida, pero el Diablo III para PS3 se ve muy bien y cumple con lo que promete. Ni hablar de como se verá en una consola de la nueva generación, como la ya confirmada Playstation 4, que tendrá version de Diablo 3 confirmada y estará a la venta en argentina a partir del 29 de noviembre (si todos los planetas de alinean)

Lo que la gente de Blizzard nos informó es que no tendrá el market de subastas que posee el game original.

Si sos fanático de la saga o si ya lo tenes en PC y lo queres chusmear para PS3, es una gran opción.

Uno de los mas importantes títulos de los últimos años ya llegó y en septiembre lo podes tener en tu casa.