Digimon Story Cyber Sleuth: ¡conocé a los nuevos digimons!

Digimon Story Cyber Sleuth, el último título de la franquicia que ha enganchado a miles de jugadores de Playstation 4 y Playstation Vita, recibirá nuevo contenido totalmente gratuito. ¡Conocé a los nuevos digimons y la fecha de salida de la actualización en nuestra nota!

Cultura Geek Digimon Story Cyber Sleuth 1

Hacía tiempo que no teníamos a disposición un nuevo videojuego de Digimon, y Digimon Story Cyber Sleuth llegó para cambiar la situación. El nuevo título de Bandai Namco ha sido aclamado por los fanáticos de la franquicia, quienes podrán disfrutar de contenido totalmente nuevo y gratuito muy pronto.

RELACIONADO: Dark Souls III: nuevas imágenes y arte antes de su lanzamiento

Digimon Story Cyber Sleuth fue lanzado en primer lugar como un título exclusivo de Playstation Vita, el cuál lamentablemente nunca salió de la región oriental. Tras un año de su salida, ya se encuentra disponible a nivel mundial, con la adición de una versión exclusiva para Playstation 4.

El juego se desarrolla en una modalidad JRPG, en donde utilizamos a diferentes Digimons para librar batallas contra otros oponentes en combates por turnos. Cada uno cuenta con sus propios ataques y habilidades, y es nuestra tarea cuidarlos y entrenarlos cuando no se encuentren luchando.

Si bien el título ya cuenta con muchas criaturas para encontrar, Bandai Namco ofrece una actualización gratuita donde se sumarán siete nuevos Digimons al repertorio.

A continuación les dejamos la lista completa:

  • ShineGreymon
  • MirageGaogamon
  • Rosemon
  • Ravemon
  • Valkyrimon
  • Darkdramon
  • Chaosmon

No se trata del primer DLC gratuito, ya que un mes atrás los jugadores de Digimon Story Cyber Sleuth recibieron un conjunto con misiones adicionales, llamadas El caso urgente de MireiEl caso cinemático del villanoFestival Digimon de Nakano.

En lo que respecta a los nuevos Digimons, se desconocen las habilidades y el comportamiento que tendrán en los combates, así sólo nos queda esperar al 10 de Marzo, día en que será lanzado este contenido. ¿Qué opinan sobre el nuevo contenido?