Devil’s Playground estrena en marzo en TNT Series

El aclamado thriller australiano Devil’s Playground está por llegar a toda Latinoamérica vía TNT Series para contar el lado más oscuro de la iglesia católica. Conocé todos los detalles, ¡acá!

Cultura Geek Devil's Playground 1

Una nueva y aclamada miniserie estará llegando a TNT Series en marzo, la australiana Devil’s Playground, que trata de la lucha de poder en la iglesia católica. Esta miniserie de seis episodios se adentra en los crímenes cometidos por un sector del clero católico y en cómo la sociedad que lo rodea se ve afectado. Devil’s Playground cuenta con las actuaciones de Toni Collette (la chica de Sexto Sentido y Little Miss Sunshine) y John Noble (Denethor en El Señor de los Anillos, Walter Bishop en Fringe) y se va a estrenar el próximo domingo 20 de marzo, a las 23:00 hs. donde la vas a poder ver en emisión doble.

Esta serie tiene una trama muy a lo Spotlight, la más reciente ganadora del Oscar a mejor película, pero en vez de contar la historia desde el lado de la prensa, es una historia mucho más intimista de un hombre católico que lucha por buscar la justicia y mantener su fe. En Devil’s Playground vas a poder ver desde la cima del poder de la Iglesia a los drogadictos que usurpan viviendas en Kings Cross, o desde las aulas de un colegio para jóvenes católicos en los suburbios hasta el suelo del edificio del Parlamento, y ver en cámara cómo la justicia opera para proteger a la iglesia en detrimento de las victimas, pero también el coraje de varias familias católicas que buscan que la Iglesia responda por sus acciones.

Cultura Geek Devil's Playground 2

RELACIONADO – Oscars: los 10 mejores momentos de la ceremonia

Devil’s Playground toma lugar en Sidney y empieza con la desaparición de un niño de la escuela católica en 1988, lo que inicia una búsqueda desesperada de parte de la comunidad encabezada por dos populares miembros del clero – Warner y el Padre Andrassi. El problema es que la iglesia está enfrentando varios problemas morales internos, por lo que piden la ayuda del psiquiatra Tom Allen, quien intenta superar la muerte de su esposa y un romance fallido. Mientras tanto, el cardenal Neville se alista para retirarse, lo que la diputada Margaret Wallace celebra, y esto da inicio a una batalla entre quienes buscan dirigir la arquidiócesis de Sydney.