Destiny 2 a la venta: cómo desbloquear y completar Flashpoints, raids, desafíos y más

Destiny 2 de Bungie y Activision ya está a la venta para PS4 y Xbox One, y tiene todo tipo de actividades para hacer a lo largo y a lo ancho de su mundo abierto. Conocé cómo experimentar con todas las variables que este título ofrece, ¡en esta nota!

Destiny 2 es una mejora sustancial sobre la propuesta del primer juego, con un modo historia realmente épico y una gran variedad de actividades en su vasto mundo semi-abierto en el espacio. Al igual que el primer juego, tu primer meta es jugar el modo historia y dejarte llevar por la épica trama. Eso sí, al terminarlo, te vas a encontrar con que el juego tiene muchísimo más para ofrecer en tu camino a convertirte en un guardián legendario del que hablaran las generaciones futuras.

A medida que progreses por el juego se van a ir desbloqueando diferentes actividades que desde acá te vamos a contar de qué se tratan. Cada una tiene un objetivo diferente y te van a permitir jugarlas a partir de cierto momento.

Adventures / Aventuras

Este es un tipo de sidequest, que no se relaciona directamente con la trama principal del juego, pero tienen narrativa propia. Estas te recompensan con experiencia, algo de loot, y puntos de reputación para engrams. Las podés repetir visitando al vendedor una vez que terminaste todas las de una región.

Call to Arms / Llamada a las armas

Este modo es similar a la quest del Crucible en el primer juego, un modo PvP al que accedes tras hablar con Lord Shaxx una vez que aparece en la historia principal.

RELACIONADO – Destiny 2: ¡Mirá el trailer oficial de lanzamiento!

Challenges / Desafíos

Estos son parecidos a los bounties del primer juego, objetivos aleatorios en cada destino que varían cada 24 horas. Están disponibles a partir del punto que Ikora Rey regresa a la base en la historia.

Crucible

Por supuesto que el Crucible vuelve en Destiny 2. Este modo tiene 8 mapas, con juego rápido o listas competitivas, depende de lo que estés buscando. Todos los modos son de 4v4, y algunos incluyen:

  • Clash: Es un deathmatch clásico.
  • Control: Capturar y mantener territorios a lo largo del mapa.
  • Countdown: Un equipo debe llevar una carga hasta un punto del mapa y protegerla hasta que se acabe el tiempo.
  • Supremacy: Eliminá Guardianes enemigos y recogé las crestas que dejan para acumular puntos. ¡Las de tus aliados también suman!
  • Survival: En este modo, tu equipo cuenta con un cierto número de vidas, y cuando se agotan, gana el último equipo en pie.

Flashpoint

Un evento público que podes acceder una vez por semana, y te recompensa con algo del mejor equipo del juego. Se desbloquea cuando rescatas a Cayde-6.

High Value Targets / Blancos de alto valor

En el mapa te vas a encontrar a veces con enemigos más poderosos de lo normal, con barra amarilla, que podés matar para ganar puntos de reputación.

Lost Sectors / Sectores perdidos

Se tratan de calabozos cortos con un minijefe que podés derrotar para quitarle su llave a un cofre. Vas a poder repetir esta actividad cada cierto número de horas.

RELACIONADO – Review Destiny 2 Beta: el FPS regresa con más historia y jugabilidad refinada

Meditations / meditaciones

Si hablás con Ikora tras ganar el juego, podés volver a jugar misiones y ganar mejores armas o armaduras.

Nightfall

Es básicamente una versión más difícil de un Strike/Asalto, y superarlas te premia con algunas de las mejores armas y equipamiento del juego.

Patrols/patrullas

Misiones fuera del modo de historia que podés tomar en cada mapa. Podés tomarlas o cancelarlas al hablar con Cayde-6.

Public Events/Eventos Públicos

Te vas a encontrar seguido con estos durante tus patrullas. Se trata de encuentros que surgen en el mapa, y te dan algún objetivo urgente y concreto, tipo eliminar un jefe, o sobrevivir una ola de enemigos. Todo jugador que esté cerca puede participar, y si te salen bien las cosas, podés desbloquear un objetivo heroico y mejorar tu premio.

Raids

Misiones largas y difíciles, con múltiples objetivos, pensadas para equipos. Es sólo recomendable para los jugadores más experimentados, y lanzarán el próximo 13 de septiembre. Todavía no sabemos mucho de qué se tratará. ¿Nuestro consejo? Incrementá tu poder lo más posible antes de intentarlas.

Cofres y objetos escaneables

En tu mapa van a figurar varios objetivos opcionales como cofres que podés abrir para conseguir más reputación. Los que no aparecen marcados son los objetos escaneables, pero si prestás atención, vas a oir un ruido muy particular cuando pases cerca de uno.

Strikes / Asaltos

Misiones largas cooperativas, pensadas para 3 jugadores. Se accede desde una playlist en el mapa, y a medida que progreses en la historia vas a desbloquear más.

World Quests

Cada destino en el juego tiene una quest única que te va a premiar con un arma exótica, y no se puede repetir. Vas a poder acceder a estas misiones sólo una vez que completes todas las misiones del modo historia, y aventuras de un destino particular. Tras esto, te dan un desafío a resolver, con una combinación de patrullas, eventos públicos y enfrentamientos en el Crucible, para terminar con el raid Nightfall.

2 Comments

  1. Pingback: Destiny 2 ya se lanzó para PS4 y Xbox One y trae un soundtrack increíble - Cultura Geek

  2. Pingback: Review Destiny 2: el shooter espacial regresa a la altura de las expectativas - Cultura Geek

Comentate algo: