Destiny 2: confirmada la fecha de lanzamiento y primer adelanto

La esperada secuela, Destiny 2, llegará este año para PS4, Xbox One y, para sorpresa de todos, también a PC. Enterate cuando arribará al mercado y mirá el primer adelanto, ¡en esta nota!

Luego del éxito de Destiny, Bungie y Activision presentaron la secuela, Destiny 2, que llegará a las consolas de PS4 y Xbox y para PC, el 8 de septiembre. Para ir amenizando la espera lanzaron el primer tráiler del juego donde se puede ir apreciando un poco de la historia de lo que promete ser un gran juego.

“La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una fuerza invasora abrumadora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar”.

En Destiny 2, cada jugador creará su propio personaje llamado Guardian, que son los protectores elegidos por la humanidad contra un nuevo y poderoso enemigo y su ejército de élite, la Legión Roja. Como Guardian, los jugadores deben dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, ponerse de pie y luchar para recuperar su hogar.

El juego podrá adquirirse por 59,99 dólares y a 89,99 con el Expansion Pass. También estará la posibilidad de comprar Destiny 2 – Digital Deluxe Edition con contenido digital Premium y otros extras como una espada legendaria y un emblema especial con la temática del Cabal Empire. Costará por 99,99. La Edición Limitada contará con el mismo precio y los mismos objetos que la opción Digital Deluxe, pero con una caja temática del Cabal Empire con varios objetos dentro. Por último, estará a la venta la Edición para Coleccionistas Completamente Portátil por 249,99 dólares que contará con la “Destiny 2 – Frontier Bag y Frontier Kit”, que contiene una mochila que puede transportar una laptop, cargador solar USB, el Expansion Pass, contenido digital premium y una caja coleccionable de temática Cabal.

RELACIONADO – Bungie anunció oficialmente el Destiny 2 con un poster

Destiny 2, que llegará a las plataformas a tres años de lanzarse su predecesor, ya se puede reservar para las diferentes plataformas. Todos aquellos que hagan la pre-orden tendrán acceso a la versión beta, y podrán disfrutar del juego unos meses antes de su lanzamiento oficial. Sino tendrás que esperar hasta el 8 de septiembre.