Destiny 2: anuncian edición limitada de la PS4 Pro Blanca

Este 6 de septiembre Destiny 2 hará su debut junto a un Bundle exclusivo de Sony, que incluirá la PS4 Pro White junto a la Digital Deluxe Edition de la esperadísima secuela del Destiny.

En sólo una semana, el próximo 18 de julio 18, se abrirá la beta del Destiny 2, y nada mejor para aumentar nuestras expectativas que anunciar toneladas de contenido para dicho juego junto a una hermosísima PS4 Pro blanca que iluminará nuestra vida geek. La PS4 Pro White de 1TB incluirá una copia física del Destiny 2 (que ya están disponibles para reservar a U$D449.99 en USA) y un Joystick Dualshock 4 blanco, además de una larga lista de contenidos a descargar para esta esperadísima secuela como una espada legendaria, un Emote legendario, un emblema inspirado en el Imperio Cabal y 2 “expansion pack” que habilitarán futuros contenidos descargables.

El ya legendario Destiny 2 estrenará secuela el día 6 de septiembre para PS4 y Xbox One, pero su estreno se demorará al 24 de Octubre para PC.

Ante esto, Bungie declara que esa demora se debe a que quieren asegurarse de que esta edición sea “digna de la comunidad de PC Gamers”, según el Community manager de la compañía, David Dague. Además agregó: “Queremos estar seguros de que se trate de un producto que estemos emocionados de distribuir y convencidos de que sea el mejor juego para disfrutar en PC. Además, hace mucho que no ofrecíamos contenido para esta comunidad, por eso estamos comprometidos en darle a la tecla justa con esta edición“.

RELACIONADO – Destiny 2: Bungie mostró gameplay, equipamento, nuevas clases y más

Y como si ya no tuviésemos suficiente información para que nuestras expectativas estén tan arriba como Asgard, Eric Hirshberg, Ceo de Activision dijo: “Sentimos que con Destiny 1 no lanzamos contenido extra lo suficientemente rápido como para cubir las expectativas de los jugadores, por ello decidimos sumar a High Moon (Transformers Saga) y Vicarious Visions (Skylanders saga) entre otros para trabajar a la par de Bungie y poder así producir más y mejor contenido en el tiempo justo para mantener el interés de los jugadores a tope“.

Al momento, PlayStation no confirmó si esta versión de la PS4 Pro se podrá conseguir de forma individual.

Por Rodrigo Scarlata

One Comment

  1. Pingback: Destiny 2: La Beta abierta llega a Xbox One y PC...pero antes a PS4 - Cultura Geek

Comentate algo: