Ya está disponible la demo de Pokemon Sun & Moon para la 3DS

Ya podés descargar la demo de Pokemon Sun & Moon, los nuevos títulos de la serie Pokémon que marcan el inicio de la séptima generación de la franquicia. Conocé todos los detalles, ¡en esta nota!

cultura-geek-pokemon-sun-moon-demo-1

Buenas noticias para todos los usuarios de la Nintendo 3DS: la demo especial de Pokémon Sun & Moon ya está disponible en el eShop. En esta vas a poder ver un poco de lo que Nintendo y Gamefreak tienen planeado para la séptima generación de la franquicia y los cambios que se vienen. Además, vas a poder recorrer una porción de la región de Alola antes del lanzamiento del juego.

banner youtube culturageek.com.ar

Descargar la demo es un proceso super simple: alcanza con ingresar al eShop desde tu 3DS y va a ser prácticamente lo primero que veas. Mucho del contenido que vas a ver acá ya está disponible en forma de leaks, imágenes y videos, pero de todos modos vale la pena que la juegues si te interesa la franquicia. La razón de esto es que el demo incluye muchas recompensas para cuando tengas el juego completo. Por jugar esta muestra vas a tener acceso a un “Ash-Greninja” especial de nivel 36, un Pokémon que no se podrá obtener de ningún otro modo, y que vas a poder transferir al juego completo cuando lance el próximo noviembre.

cultura-geek-pokemon-sun-moon-demo-2

RELACIONADO – Pokémon Go: nueva actualización con mejoras en gimnasios

A la vez, jugar esta demo en diferentes días de la semana recompensará a los jugadores con diferentes regalos. Esta descarga ofrece acceso a una porción de lo que será Pokemon Sun & Moon, el ansiado próximo capítulo en la serie, pero narra eventos separados del juego en sí. Los jugadores podrán tomar una “prueba” que reemplaza a los gimnasios, e incluyen batallas y otros desafíos.

En esta demo, además de pelear, los jugadores tendrán que tomar fotos de una serie de Pokémon para poder progresar. Es un cambio interesante que hace que la fórmula se sienta más variada. Esta nueva modalidad quizás recuerde a los jugadores más veteranos de Pokémon Snap, el clásico título para la Nintendo 64. De cualquier modo, cada gimnasio tendrá sus propios retos, como por ejemplo recolectar items, así que atento a las sorpresas una vez que Pokémon Sun y Pokémon Moon lancen el próximo 18 de noviembre.