Deadpool 2: Primeras imágenes de Josh Brolin como Cable

Ryan Reynolds dio a conocer las primeras imágenes de Cable, su compañero de aventuras en la nueva entrega de Deadpool. Conocelo en la siguiente nota.

Ryan Reynolds no solo es un gran actor, sino también un fantástico tuitero. El canadiense, que interpretó a Deadpool en la película homónima de 2016, se muestra muy activo en la red social. A tal punto, que se convirtió en una especie de “canal oficial” de novedades de su próximo film.

En este caso, Reynolds dio a conocer las primeras fotos de Cable, su compañero en Deadpool 2. El personaje será interpretado por Josh Brolin. Todos tenemos un tío del futuro gruñón y fuertemente armado”, comentó junto a las primeras fotos exclusivas. Al momento de escribir esta nota, su tweet fue RT más de 39 mil veces.

RELACIONADO – Deadpool tendrá su serie de dibujos animados para adultos

La primera aparición de Cable en los cómics de Marvel data de 1990. Fue una creación de Louise Simonson y y Rob Liefeld para la edición de marzo de “New Mutants”. El nombre real de Cable es Nathan Summers. Es el hijo de Cìclope con un clon de Jean Grey, y tiene la capacidad de viajar en el tiempo. El origen de este personaje es bastante complejo, y su adaptación al cine también lo será. Sin embargo, acá podés leer nuestra explicación sobre su historia en el cómic.

El 31 de Julio, Reynolds también hizo de informante oficial. En esa oportunidad reveló la primera imagen de Domino. “Algunas personas saben cómo trabajar la alfombra roja”, comentó, con buen humor. El personaje, interpretado por Zazie Beetz, cuenta con poderes para manipular el azar. En los cómics, además era miembro de la tripulación de mercenarios de Cable.

Más allá de las bromas de Reynolds, hay un detalle que no pasa inadvertido en las fotos. En su cintura, Brolin tiene colgado un osito de peluche. ¿Qué significa? En los cómics, es propiedad de Hope Summers, una niña protegida por Cable. Básicamente (y de manera muy breve, sobre todo) Hope es la primera mutante que nace después de un evento llamado House of M. Allí, la Bruja Escarlata usó sus poderes para convertir a los mutantes en humanos comunes y corrientes. Este crossover de cómics surgió entre 2006 y 2007, y tiene una historia muy compleja de contar en el cine (y como verán, también por escrito). Sin embargo, el detalle del peluche no es algo menor, por lo que podemos esperar alguna participación de Hope Summers en el film.

Deadpool 2, es un film de 20th Century Fox y Marvel. Estará dirigida por David Leitch, que ocupa el hueco de Tim Miller después de que abandonara el proyecto por “diferencias creativas”. Además de Deadpool (Ryan Reynolds) y Cable (Josh Brolin) estarán Domino (Zazie Beetz), Coloso (Stefan Kapicic), Negasonic (Brianna Hildebrand), el taxista Dopinder (Karan Soni), Vanessa (Morena Baccarin) y Blind Al (Leslie Uggams). Deadpool 2 se estrena el 1 de junio de 2018.