Dead Shell: ¡el nuevo RPG retro para Android!

Dead Shell, lo nuevo del estudio de videojuegos Herocraft, llegó a Android dentro de una nave espacial. Este RPG nos sitúa en un sitio habitado por alienígenas, y será nuestra tarea reunir fuerzas para acabar con la amenaza.

www.culturageek.com.ar Dead Shell RPG Android 2

Herocraft, el estudio desarrollador de videojuegos reconocidos por títulos como Warhammer 40.000: Space Wolf y Tempest, lanzaron Dead Shell. Esta nueva propuesta para dispositivos móviles nos sitúa en un roguelike espacial, y nuestra tarea será acabar con la amenaza alienígena a toda costa. Preparen sus smartphones y escojan su armamento, las criaturas de Dead Shell no se rendirán facilmente.

RELACIONADO – Don’t Starve para Android llegará muy pronto

Para aquellos que no conozcan el género los Roguelikes se destacan por ofrecer elementos de juegos de rol en niveles que se generan de manera aleatoria. A diferencia de la mayoría de los títulos, morir no es tan malo como parece.

Cada vez que caigamos en batalla desbloquearemos nuevo contenido, y gracias a la constante generación de escenarios, nunca tendremos la misma experiencia dos veces. Dead Shell busca trasladar esta experiencia a dispositivos móviles, y nos sitúa en un extraño entorno sucumbido por alienígenas y horrendas criaturas.

Durante nuestra aventura, estaremos a cargo de un escuadrón de asalto que busca llegar a Plutonia, un asentamiento en el planeta Doom-4. Los miembros contarán con un gran arsenal de armas, desde rifles y lanzacohetes hasta hachas para ataques cuerpo a cuerpo.

Dead Shell se destaca por ofrecer una interfaz y estilo retro sin dejar de lado los detalles en cada demonio y enfrentamiento. Gracias a su simpleza podremos disfrutar de la experiencia sin tener que preocuparnos por utilizar múltiples controles a la vez (ideal para smartphones).

banner youtube culturageek.com.ar

El nuevo título de Herocraft ya se encuentra disponible en la tienda de Android de manera gratuita con microtransacciones opcionales. Si buscaban una experiencia nueva para su smartphone, Dead Shell no los defraudará.