Dead Rising 4: novedades y contenidos del Season Pass

Microsoft anunció más detalles del esperado Dead Rising 4, el próximo capítulo de la franquicia donde tendrás que sobrevivir al apocalipsis zombie. Conocé más de esta nueva aventura entre los no muertos, ¡en esta nota!

cultura-geek dead rising 4 novedades-1

Halloween está casi sobre nosotros y es la temporada perfecta para recibir novedades de uno de los juegos de zombies más esperados. El próximo 6 de diciembre se lanzará Dead Rising 4: Deluxe edition, y Microsoft dio a conocer más detalles sobre el game, la preventa y contenido del Season Pass para calmar la espera.

banner youtube culturageek.com.ar

Xbox anunció que ya se puede adquirir de manera anticipada el esperado Dead Rising 4: Deluxe Edition. Este nuevo capítulo en la saga fue desarrollado por Capcom Vancouver y te va a poner de nuevo en control de Frank West. La idea va a ser nuevamente sobrevivir el apocalipsis mientras personalizas a tu personaje, conseguís mejoras, y más. En este juego vas a poder explorar, buscar comida y recorrer un enorme escenario de mundo abierto.

RELACIONADO – E3 2016: Dead Rising 4 – ¡navidad y zombies!

Dead Rising 4 también tiene un Season Pass con contenido descargable que estará disponible a USD $24,99. Con este, los jugadores se garantizan el acceso al contenido multijugador y todos los nuevos items de Stocking Stuffer Holiday Pack. Si querés adquirir el juego y season pass juntos de manera digital, lo podés comprar a USD $79,99.

El Dead Rising 4 Season Pass da acceso a:

  • Stocking Stuffer Holiday Pack: Este es un pack ideal para la época de las fiestas, porque vas a poder controlar a Frank West usando armas, trajes, vehículs y disfraces con estética navideña.
  • Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf: En este modo vas a poder usar tus armas para empujar bolas de golf gigantes que aplasten zombies. Es un modo ideal para multiplayer, y soporta hasta 4 jugadores.
  • Dead Rising 4: Frank Rising: Este DLC vuelve a poner el componente temporal en el gameplay. Frank West es infectado por el virus zombie y vas a tener que encontrar la cura antes de convertirte en un no-muerto más. A la vez, los zombis se están volviendo más inteligentes, y no queda del todo claro quienes son tus aliados y quienes tus enemigos.

Vas a poder jugar Dead Rising 4 este 6 de diciembre en Xbox One y Windows 10 mediante el programa Xbox Play Anywhere.