¿Dark Souls III en VHS? – mirá el espectacular retro-trailer

Los creadores de Dark Souls III, el equipo de From Software, crearon un trailer muy especial para conmemorar el día de los inocentes. Mirá la versión VHS de la icónica saga, ¡en esta nota!Cultura Geek Dark Souls III VHS 1

Lo que el mundo angloparlante llama “April’s Fools” (el equivalente a nuestro Día de los Inocentes) es uno de los pocos momentos del año en que muchos internautas ejercen mirada crítica sobre las noticias, y eligen no creer todo lo que leen. Como tantas noticias son escritas en broma, con rumores falsos, y hay como una especie de competencia para bien quién hace la noticia más insólita, no se puede confiar en ninguna web – salvo Cultura Geek, ¡obvio! Sin embargo, algunas noticias son reportadas como verdaderas y muchos usuarios las creem, y esto fue el caso de Dark Souls III – La Película. From Software y Bandai Namco mencionaron la llegada del primer film de la saga Dark Souls, que estaría disponible para todos los cinéfilos este 12 de abril exclusivamente en formato VHS.

RELACIONADO – Dark Souls III: nuevas imágenes y arte antes de su lanzamiento

Para acompañar este espectacular retro-trailer, sus creadores crearon una sinópsis y todo: “Hace muchos años, en un mundo sumido en las eras más oscuras, demonios infernales dominaban esta tierra. Pero un hombre se enfrentará a estas criaturas librando en una batalla de vida o muerte. Cuando te enfrentas al diablo, ¡asegúrate de ser más fuerte que el infierno mismo! Dark Souls III – La Película es una nueva y escalofriante aventura lanzada por BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Cultura Geek Dark Souls III VHS 2

Esto preocupó a más de un fan: ¿quién tiene hoy por hoy siquiera una videocasetera para reproducir VHS? Afortunadamente, todo resultó ser una broma de Día de los Inocentes, y resulta que Dark Souls III llegará a la PlayStation 4, Xbox One y Windows este próximo 12 de abril, como estaba estipulado. ¿Vos hubieras salido a comprar videocaseteras viejas?