Dark Matter resuelve misterios en la tercera temporada

Dark Matter, la aclamada serie de ciencia ficción de Syfy, regresa con su tercera temporada. Enterate todo lo que le espera a la tripulación de la Raza, en esta nota.

Después de un final de temporada desgarrador en el cual todo parecía perdido, Dark Matter – una de las apuestas de ciencia ficción más ambiciosas de Syfy – está de regreso con su tercera temporada aún más intensa. Los polémicos y peculiares tripulantes de la Raza, la nave espacial que los vio nacer, se enfrentan a nuevos desafíos al intentar detener una conspiración intergaláctica que amenaza con iniciar una guerra espacial.

La segunda temporada dejó a los fanáticos con una sensación de vacío y desesperación y muchos interrogantes, pero el principal fue ¿qué pasó con Dos, Tres y Seis? ¿Pudieron escapar de la explosión que buscaba detener a la Corporación Ferrous? Bueno, ya no hay que sufrir más, porque esas respuestas parecer llegar con la tercera temporada, la cual desarrollará más sobre qué pasó luego del estallido y qué sucedió con los protagonistas.

RELACIONADO – Cowboy Bebop será adaptado a una serie live-action

Dark Matter, creada por Joseph Mallozzi y Paul Mullie, cuenta la historia de seis tripulantes que se despiertan en una nave sin curso en el medio del espacio. Sin recuerdos de quiénes son o qué hacen ahí, los tripulantes – Uno, Dos, Tres, Cuatro, Cinco y Seis – descubrirán que los une un pasado violento y que a pesar de las diferencias que puedan tener, deberán aprender a trabajar juntos para sobrevivir y salvar el Universo.

Su tercera temporada, protagonizada por Marc Bendavid, Melissa O’Neil, Anthony Lemke, Alex Malleri, Jodelle Ferland, Roger Cross y Zoie Palmer, tendrá las amenazas, la traición, la oscuridad y los secretos que todos están esperando y aún más y llega a la pantalla de Syfy el miércoles 14 de junio a las 22 hs.