League of Legends: Dark Horse pasa a la próxima etapa de la Copa Latinoamérica Sur

La Copa Latinoamérica Sur de League of Legends ya tiene un nuevo clasificado, Dark Horse se impuso y aseguró su lugar. Conocé los detalles de la hazaña, y cómo se dieron los encuentros, ¡en esta nota!

Dark Horse clasificó a la próxima edición de la Copa Latinoamérica Sur tras vencer en 4 partidas a Legatum. El equipo de los caballos negros redondeo su temporada en el Circuito de Leyendas de League of Legends de manera invicta, tras ganar 7 encuentros y empatar los 3 restantes.

Dark Horse comenzó la serie con una derrota en la primera partida, pero se recompuso y encadenó 3 victorias consecutivas. En el último encuentro Sonata, el capitán y carrilero central, encarriló una partida de pocos riesgos por parte de ambos equipos luego de alcanzar su punto de inflexión con el nuevo campeón Kayn.

RELACIONADO – League of Legends: Isurus Gaming a la final de la Copa Latinoamérica Sur 2017

Por su parte Legatum, que llegó a la final tras derrotar en 5 juegos a Feint Gaming, se medirá mañana a las 19 horas con Born to Kill para buscar integrar el grupo de 8 equipos que participaran en la CLS. Además, Feint jugará mañana, antes del partido de LGT contra B2K, con Hafnet eSports con el objetivo de adquirir una plaza en la CLS.

Por Francisco Souto Latapie