Daredevil: ¡nuevo trailer de la segunda temporada!

 Se aproxima una nueva temporada del éxito de Netflix en conjunto con Marvel: Daredevil. En este nuevo trailer podemos ver más sobre los enfrentamientos de Matt Murdock y The Punisher, además de nuevos indicios de todo lo que sucederá en Hell’s Kitchen. ¡Todos los detalles en nuestra nota!

Cultura Geek Daredevil Nuevo Trailer 4

Marvel ha optado por traernos series de televisión a través de Netflix y no podríamos estar más satisfechos con el trabajo que han logrado. Daredevil, una de las grandes sorpresas del 2015, tendrá una segunda temporada en apenas unas semanas. Con The Punisher sumándose a Hell’s Kitchen, las cosas se pondrán difíciles para Matt Murdock, las cuáles podemos ver más en detalle en un nuevo trailer.

RELACIONADO: Punisher en Daredevil: el por qué de su cruce en la pantalla

Charlie Cox y compañía volverán a Netflix el día 18 de Marzo. A casi un mes de distancia y sabiendo que Jon BernthalÉlodie Yung tendrán un importante papel en la serie, nos sorprenden con un nuevo e impactante trailer:

No hay dudas de que el adelanto estuvo enfocado a The Punisher, uno de los personajes más emblemáticos de Marvel. Luego de haberlo visto en la pantalla grande siendo interpretado por Dolph Lundgren, Thomas Jane y Ray Stevenson, en esta ocasión es el turno de Jon Bernthal, actor que interpretó a Shane en The Walking Dead.

Cultura Geek Daredevil Nuevo Trailer 2

Los enfrentamientos son claros desde un principio, viendo a un Punisher que no dejará a nadie con vida si se interpone en su camino, mientras de Daredevil posee una visión diferente. Nacen muchas intrigas acerca de qué tan fieles serán a los cómics o si habrá guiños escondidos, pero sin dudas Frank Castle va a aterrorizar a Hell’s Kitchen, y Matt Murdock necesitará toda la ayuda necesaria para acabar con él.

Al final del trailer también pudimos ver a Elektra, interpretada por Élodie Yung, aunque por el momento no sabemos mucho sobre el personaje. Quedará esperar hasta el 25 de Febrero, día de lanzamiento de la segunda parte de este adelanto.

“Yo creo que lo haces todo a medias, eres un hombre que no puede terminar el trabajo, eres un cobarde. Sabes que estás a sólo un mal día de ser como yo.”