Daniel Radcliffe y Owen Wilson protagonizarán una comedia

Los reconocidos actores de Hollywood, Daniel Radcliffe y Owen Wilson, serán los protagonistas de una nueva comedia de TV. Enterate como se llamará la serie y por donde la vas a poder ver, ¡en la siguiente nota!

Cada vez son más los artistas que eligen pasarse de la pantalla grande a la chica. A pesar de triunfar en todas las salas de cine, deciden participar en televisión. Actualmente hay varios ejemplos como Anthony Hopkins, “La Roca” Johnson, Kevin Spacey y más. A esta lista, ahora se le suman Daniel Radcliffe y Owen Wilson.

El sitio Entertainment Weekly confirmó que ambos atores serán protagonistas de una sitcom que se llamará Miracle Workers. El actor inglés conocido por su rol de Harry Potter, Daniel Radcliffe, interpretará a Craig, un ángel que tiene la misión de manejar todas las oraciones y rezos de la humanidad. Y el actor de películas como Zoolander, Una Noche en el Museo o Los Rompebodas, Owen Wilson, encarnará al jefe de Craig, ¡Si, a Dios!, que decidió retirarse y dedicarse a sus hobbies.

Miracle Workers está basada en el libro de Simon Rich, What in God’s Name. Simon tiene mucha experiencia en televisión, ya que trabajó en Saturday Night Live y fue parte del departamento de escritores de Pixar. Actualmente vemos un trabajo suyo en TV, Man Seeking Woman, basada en su libro The Last Girlfriend on Earth. Rich será el showrunner de Miracle Workers que será televisada por TBS. 

RELACIONADO – Young Sheldon: el spinoff de Big Bang Theory estrenó tráiler

“Tener a Daniel Radcliffe y Owen Wilson en la familia de TBS es la prueba que la evolución de esta marca lleva comedias al hogar, y de las mentes más creativas del negocio. Owen lleva tiempo siendo un genio de la comedia. Y Daniel demostró últimamente que puede hacer tanto una buena comedia y como un drama”, comentó entusiasmado el vicepresidente ejecutivo de la cadena, Brett Weitsz.

El productor ejecutivo de Miracle Workers será el prestigioso Lorne Michaels. Nada más y nada menos que el creador de Saturday Night Live y actual productor de The Tonight Show. La sitcom tiene prevista su estreno para el 2018. ¿Están entusiasmados?

Comentate algo: