Daniel Radcliffe: “los niños de Stranger Things son increíbles”

Daniel Radcliffe, el actor inglés reconocido por interpretar a Harry Potter en la saga cinematográfica, demostró ser un fanático más de los chicos de Stanger Things. En una entrevista, Radcliffe expresó que el no era tan bueno actuando de niño como los protagonistas de la serie de Netflix.Daniel Radcliffe Stranger Things Cultura Geek

Los protagonistas de corta edad de Stranger Things continúan levantando pasiones por todo el mundo, y ahora se sumó un nuevo actor al club de fans.

En una entrevista en BBC Radio 1, Daniel Radcliffe se enteró que los niños de Stranger Things estarían allí el día siguiente y pidió al conductor del programa Breakfast Show, Nick Grimshaw, que le transmita a Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin un mensaje de admiración por ellos.

“Puedes decirles que creo que son increíbles y que como alguien que empezó a actuar muy joven, ¿cómo son tan buenos?, yo no era tan bueno cuando era un niño.”

RELACIONADO: Daniel Radcliffe quiere morir en Game of Thrones

Sin embargo, el sentimiento fue mutuo ya que los niños de la serie de moda, invitados al programa al día siguiente, también expresaron su fanatismo. Durante la transmisión, Brown, Matarazzo y McLaughlin escucharon el audio de lo que dijo Daniel Radcliffe y tuvieron reacciones positivas.

“Dijo que no era tan bueno cuando era más joven… Fue Harry Potter. Creo que lo estuvo haciendo bastante bien”, expresó la niña que interpreta a Eleven.

giphy eleven culturageek

Sin embargo, Radcliffe no es el único fanático de la serie, el elenco de Modern Family, Maisie Williams y Terry Crews también demostraron su admiración por ellos.

RELACIONADO: Emmys: los niños de Stranger Things cantaron Uptown Funk pero no lo trasmitieron

Mientras tanto, aunque no sabemos si volveremos a ver a la linda Eleven, nosotros seguimos esperando ver más de los tres personajes en la siguiente temporada de Stranger Things.