Daniel Craig recibió una oferta millonaria para volver a ser James Bond

Daniel Craig recibió una tentadora propuesta, por parte de Sony, para volver a interpretar a James Bond y quedarse en la franquicia un tiempo más. En el pasado, la estrella de Hollywood ya habría rechazado 100 millones de dólares, ¿qué hará en esta oportunidad?

Daniel craig culturageek

El pasado año, Daniel Craig dijo que prefería “cortarse las muñecas que volver a interpretar al mítico agente 007”. Sin embargo, Radar Online sostiene que es todo parte de una “jugada maestra”. No es secreto que la mayoría de los productores de Sony adoran al personaje, no quieren perder a Craig y no descartan la posibilidad de que el actor vuelva a ponerse el traje de espía.

Es por eso que en esta ocasión, y no sabemos si por un acto de desesperación para asegurar los servicios del actor, Sony aumentó la apuesta. La franquicia ofreció al actor una suma de 150 millones de dólares para que se quede y realice dos películas más como el agente secreto creado por Ian Fleming. Por lo menos, hasta encontrar un reemplazo más joven para iniciar una nueva etapa en la saga.

RELACIONADO: Steve Rogers dejará de ser el Capitán América

Lo que falta ahora es ver si Sony hace oficial esta información y si el actor británico acepta esta propuesta. En caso de hacerlo, sería la quinta y sexta vez que interpreta al agente secreto, ya que protagonizó cuatro films de la saga (Casino Royale – Quantum of Solace – Skyfall – Spectre).

daniel-craig culturageek

Las siguientes dos películas se filmarían “virtualmente de corrido” y la tercera sería el comienzo de una nueva era, presentando al nuevo elegido.

No obstante, si Daniel Craig rechaza nuevamente la oferta, ya hay varios nombres de actores circulando para su reemplazo como Idris Elba, Michael Fassbender o Tom Hiddleston.

¿Aceptará Daniel Craig la nueva oferta de Sony?¿Volverá el legendario James Bond?