Daisy Ridley podría ser Lara Croft en el reboot de Tomb Raider

La revelación de Star Wars: The Force Awakens, Daisy Ridley, está en vista de todos para protagonizar una nueva adaptación cinematográfica del videojuego de Lara Croft. Enterate todo, ¡acá!
Daisy-Ridley-Lara-Croft culturageek.com.ar

Daisy Ridley está lista para seguir creciendo como actriz -y no quedar estancada en su papel de Star Wars- y qué mejor que interpretando a otro icono femenino, Lara Croft.

Según el sitio norteamericano, Deadline, la actriz británica de 23 años podría interpretar a la figura principal de “Tomb Rider” y para eso, los estudios Warner Bros y MGM ya se asociaron para producir y llevar a cabo el film. Todavía no está confirmado si Daisy será la protagonista pero sí que, es una de las tantas actrices que están siendo consideradas para el papel. La película aún se encuentra en una etapa muy preliminar de producción así que aún falta que los productores elijan a una heroína.

Hayley Atwell, Gemma Arterton y Kaya Scodelario, son otras de las actrices que están en la lista de posibles sucesoras de la arqueóloga y exploradora interpretada, hace 15 años, por Angelina Jolie.

La franquicia de videojuegos Tomb Raider ya había llegado a los cines con Jolie, en 2001, en “Lara Croft: Tomb Raider” y en 2003 en “The Cradle of Life”.

RELACIONADO: J.J Abrams confesó que hay un error en Star Wars 7

Daisy-Ridley-Lara-Croft culturageek.com.ar

El reboot está en manos del director noruego, Roar Uthaug, que trabajará a partir de un guión en el que, estuvieron trabajando hace varios años; Evan Daugherty, Marti Noxon, Mark Fergus, Hawk Ostby y Geneva Robertson-Dworet.

Lara Croft fue lanzado por primera vez en 1996 para PCs, consolas de PlayStation y Sega Saturn. La última versión, Rise of the Tomb Raider, salió el año pasado.

De 2006 a 2010, la actriz, Keeley Hawes, fue la voz de Lara Croft en cuatro juegos de Tomb Raider y regresó en 2014 para “Lara Croft y el templo de Osiris”.

Daisy Ridley también fue noticia esta semana por una polémica sobre su físico. La británica subió a su cuenta de Instagram una imagen de Rey (la que pueden ver debajo de éste párrafo), pero jamás imaginó que esa foto iba a provocar un gran revuelo.

Una persona, con no muy buenas intenciones, tomó la fotografía y le agregó un globo de diálogo con la siguiente frase: “¿No saben que las mujeres reales tienen curvas?”.

RELACIONADO: 15 celebridades de Hollywood criticadas por su peso

daisy ridley culturageek.com.arRidley decidió hacerle frente a esta persona y escribió: “Las mujeres reales son de todas las formas y tamaños, todas las etnias, valientes, con familias, o sin ellas. Soy una ‘mujer real’ como cualquier otra mujer de este mundo”.

Después de todo esto, la actriz borró el post cuando se dio cuenta que sus seguidores estaban atacando a la persona que había realizado el desafortunado montaje de la foto.

En su lugar, decidió compartir un mensaje más extenso. “Soy una chica normal viviendo circunstancias extraordinarias, igual que Rey. No voy a pedir perdón por mi aspecto, lo que digo o cómo vivo mi vida. Estoy esforzándome por ser la mejor versión de mí misma, incluso si tropiezo por el camino. Si no tenés nada bueno que decir, no digas nada en absoluto. La bondad no va a curar el mundo de todos sus espantos pero es un buen lugar para empezar”.

One Comment

  1. Pingback: Se viene el reboot de Hellboy con un actor de Stranger Things - Cultura Geek

Comentate algo: