Cyborg se suma a la película de The Flash

Cada vez se filtran más detalles de cómo será la película en solitario del miembro más veloz de La liga de la Justicia, The Flash. Te contamos las últimas novedades y todo sobre la adhesión de Cyborg.Cyborg The Flash Cultura Geek

Cyborg es uno de los personajes más importantes dentro del universo DC, sobre todo por ser uno de los miembros fundadores de la Liga de la justicia. Mejor conocido como integrante de los Teen Titans (Los Jóvenes Titanes), gracias a la serie animada de Cartoon Network (2003 hasta el 2006), el personaje le debe su cuerpo robótico y su súper inteligencia a sus padres científicos que experimentaron con el joven Victor “Vic” Stone hasta transformarlo en un súperhéroe.

Interpretado por Ray Fisher, Cybor cobrara vida en la próxima película de The Flash que tendrá su propio film pero recién en el 2020.

RELACIONADO – TOP 5: superhéroes argentinos creados por extranjeros

The Flash será interpretado por el joven actor, Ezra Miller y estará dirigida por Rick Famuyiwa (Dope, The Wood, Brown Sugar). Miller ya se puso el traje del veloz héroe para aparecer en dos películas, Batman v Superman y Suicide Squad. La próxima vez que lo veremos será en Justice League para 2017 y recién ahí se pondrá a trabajar en su propio film.

En Julio nos enteramos de que Kiersey Clemons (actriz de la película Dope) tomara el papel de Iris West, la pareja de Flash. Es un detalle importante ya que el personaje en la película va a ser más joven, esto podría deberse a que van a contarnos una historia anterior a la que muestran en la serie de The CW que protagoniza Grant Gustin.

Cyborg The Flash Cultura Geek

RELACIONADO – Las películas de superhéroes que se vienen hasta 2020

En la Comic-Con también pudimos admirar el tráiler de la película de Justice League, que se estrenara el 17 de noviembre del 2017. En esa presentación también se hablo de las futuras películas de los demás integrantes de la liga, como es el caso de la Mujer Maravilla, donde no solo pudimos ver parte de la historia y de los orígenes de la heroína sino también nos dijeron que el film está programado para estrenarse el 23 de junio del próximo año. De Aquaman solo sabemos que habrá una película en el 2018, dirigida por James Wan (director de las películas de El conjuro) y, según los productores, no va a ser enteramente bajo el agua. Por su parte, Batman y Superman ya tienen sus respectivas películas en solitario y hace poco trataron de matarse mutuamente.

Por: Juan Jose Tedeschi