Curb Your Enthusiasm regresa en octubre a HBO

Curb Your Enthusiasm, la serie Larry David, regresa a HBO con su novena temporada y la misma acidez de siempre. Enterate de más, ¡acá!

¿Sos de aquellos que disfrutaban la acidez e ironía de sitcoms como SeinfeldThe New Adventures of Old Christine? ¿Estás buscando algo similar al humor de Louis C.K.? ¿O simplemente te gustan las series tragicómicas con personajes reales e irritables? Estás de suerte, porque Curb Your Enthusiasm está de regreso en la pantalla de HBO.

Después de 6 años de espera, la novena temporada de la serie creada, producida y protagonizada por Larry David, co-creador de Seinfeld, llega a HBO el 6 de octubre a las 23 hs. y nada parece haber cambiado… al contrario. Curb Your Enthusiasm sigue una versión exagerada e intrépida de la vida de David, y en esta temporada se encuentra recorriendo la vida de soltero de Los Ángeles, cuando las vueltas de la vida lo llevan a un nuevo escenario donde el rechazo por la sociedad se explota al máximo: Nueva York.

RELACIONADO – Game of Thrones: Bran Stark confesó que eliminaron una escena clave del episodio final

Esta nueva temporada cuenta con el regreso de Cheryl Hines, Jeff Garlin y Susie Essman y continua con la dinámica de actores poniéndose en la piel de ellos mismos pero con nuevos roles y con una narrativa improvisada, basada en una guía creada por David. También cuenta con participaciones especiales de personajes reconocidos del mundo del espectáculo y la televisión como Elizabeth Banks, Ed Begley, Jr., Carrie Brownstein, Bryan Cranston, Lauren Graham, Jimmy Kimmel, Nick Offerman, Nasim Pedrad y Elizabeth Perkins.

Así que ya sabés, si querés desconectarte un rato y reírte de una porción de la realidad y los problemas ajenos, no podés perderte esta serie.

Si querés ponerte al día con las temporadas anteriores, Curb Your Enthusiasm se encuentra disponible para todos los clientes de HBO GO, la plataforma de entretenimiento Premium.

 

Comentate algo: