Cultura Geek 267 ¡Moto Z Play, Sueldos de Hollywood y Nintendo Switch!

Programa emitido el viernes 21/10/2016. Repasamos la llegada del Moto Z Play a Latinoamérica, el lanzamiento de la Nintendo Switch, la demo de Pokémon Sun & Moon y Asgardia, la estación espacial privada que planean crear para fundar una nación. Además, reseñamos el smartphone TLC E5500, la propuesta 4G del fabricante y los nuevos auriculares de Sentey, un headphone vincha y dos modelos in ear muy económicos y con un excelente diseño. Por último, hablamos de cuanto ganan las estrellas de TV y la migración de actores clásicos de películas a series.Cultura Geek 267 ¡Moto Z Play, Sueldos de Hollywood y Nintendo Switch!

Si tenés Mac, iPhone, iPod o iPad también podés suscribirte a Cultura Geek y escucharnos en iTunes desde acá! ¡Suscribite!

youtube_culturageek2

La llegada del tan ansiado Moto Z Play, el nuevo smartphone modular de Motorola, es un hecho. Pudimos visitar el “Motolab” para probar todas las características de este nuevo buque insignia que busca cambiar lo que nos tienen acostumbrados los teléfonos. Hablamos del diseño, los “Moto Mods”, características y precio. Otra marca de telefonía, en este caso Huawei, anunció que es el nuevo sponsor de River Plate y estuvimos en el evento para traerles todas las novedades. También debatimos los primeros detalles de la Nintendo Switch; utilidad, pros y contras de la consola, mandos con giroscopio, conexiones y games. Todavía no hay información de sus especificaciones técnicas, precio o fecha exacta de lanzamiento.

En el bloque de reseñas, presentamos el TLC E5500, el nuevo celular de la Línea E de la marca que se destaca por su tecnología de conexión 4G LTE, cámara HD de 13MP y sistema operativo Android 5.1 Lollipop. El equipo incluye GPS con A-GPS y FM Radio (RDS). Con memoria ROM 8GB y RAM 1GB. Con efecto cuero, disponible en color blanco/negro. Las dimensiones son 151.9 x 77.84 x 9.45 mm. y su peso es de 174 gr.

Además, llegaron a nuestras manos los tres nuevos auriculares de Sentey. Uno de los detalles que más nos gustó es que todos los modelos vienen con estuche para guardarlos y conservarlos. El phaint es un auricular o headphone vincha rebatibles con los parlantes giratorios y con vincha de cuero (Precio $399 arg).


Los Nexus y Oryon son auriculares in ear, con muchos detalles premium. El nexus es el más económico ($100) y el oryon es un poco mas caro ($159), porque tiene por ejemplo, tres capsulas de sonido intercambiables para tener mejores graves o mejores voces. Ademas el Oryon es metálico de carcasa. Ambos in ear vienen con 2 set de almohadillas para los oídos de tres tamaños diferentes.

Por último, revelamos quiénes son las estrellas de la TV mejores pagas y cuanto ganan, por qué los actores clásicos de películas eligen pasarse a la pantalla chica y cuánto cuesta visitar el parque de Westworld.

estrellas de la TV mejores pagas cultura geek

Gracias por escucharnos!! Participá en los sorteos en nuestras redes sociales! Seguinos en FacebookTwitter Instagram. Y NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

One Comment

  1. Pingback: Review: auriculares Sentey Phaint (vincha),Nexus y Oryon (in-ear) - Cultura Geek

Comentate algo: