Cultura Geek 291 ¡Asus Zenbook 3, Maradona vs Konami, Xbox Scorpio y los games de abril!

Cultura Geek emitido el 7/4/2017. Reseñamos la impresionante ultrabook Asus Zenbook 3, el Galaxy S8 y el tipo de procesador que tendrá según la región en la que se venda y te contamos todos los detalles de la pelea Maradona Vs Konami. Además, los lanzamientos de abril más esperados en videojuegos y las últimas novedades en comics, cine y series!

Si tenés Mac, iPhone, iPod o iPad también podés suscribirte a Cultura Geek y escucharnos en iTunes desde acá! ¡Suscribite!

ESCUCHANOS DESDE ACÁ:

 

O MIRÁ NUESTRO FACEBOOK LIVE!:

 

Reseñamos la más reciente ultrabook de Asus, la Zenbook 3: Esta ultrabook posee una gran potencia y viene con un procesador Intel® Core™ i7 7500U o i5 7200U. Una memoria de 16 GB LPDDR3 2133MHz y una pantalla de 12.5″ (16:9) LED retroiluminado FHD (1920×1080) 60Hz, y un almacenamiento de 512 GB, entre otras cosas. Una belleza! conocela!
asus zenbook 3

Además, nos metemos de lleno en la pela Diego Maradona vs Konami: El “Diego” no quiere aparecer gratis en el PES 2017 y va a tomar acciones legales. Debatimos, discutimos y tomamos nuestro lado!

 

Repasamos los lanzamientos de games de abril y te contamos que es lo mejor y que es lo peor de este mes en videojuegos.

También te contamos que Bayonetta, uno de los más aclamados Hack and Slash del mercado podría recibir un nuevo lanzamiento, que Overwatch lanzó un nuevo comic; y que Microsoft reveló impresionantes specs de su próxima consola de videojuegos, la Xbox Scorpio.

 

En el bloque cinéfilo te contamos que la producción de la película final de Evangelion ya está en marcha, que The Defenders ya tiene fechas e estreno y presentó su primer teaser.

 

Por último, realizamos un 10 en series, donde hablamos de aquellos personajes que cambiaron repentinamente de actor y de actriz.

¡Gracias por escucharnos! Seguinos en FacebookTwitter Instagram. Y NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE! Además, participá de nuestros sorteos! podés ganarte videojuegos, celulares, y muchísimas cosas mas!