Cultura Geek 287 ¡Mujeres en los comics, iPhone 8, update PS4 y la HP para millennials!

Programa emitido el 10/03/2017. Escuchá el episodio 287 de Cultura Geek con la reseña de la nueva impresora HP Deskjet para Millennials  y concoce todas las novedades del nuevo update para la PlayStation 4. Además, te contamos todos los rumores y leaks del iPhone 8 y los nuevos Samsung Galaxy S8. Repasamos en un ranking las mujeres más importantes en el mundo de los cómics, las novedades del mundo de los smartphones, el regreso de Game Of Thrones, lo último en videojuegos y la seguridad en las redes sociales.

Si tenés Mac, iPhone, iPod o iPad también podés suscribirte a Cultura Geek y escucharnos en iTunes desde acá! ¡Suscribite!

Cultura Geek en VIVO: ¡Mirá nuestro Facebook Live con todo lo que pasó en el programa! 

Reseñamos la nueva impresora de HP para millennials, la Deskjet 3700 series y probamos todas sus funciones. Con su app, enviamos a imprimir, a copiar, y hasta escanear a pesar de su pequeño tamaño. Lo mas vistoso de esta impresora, además de sus colores… su precio! Escuchá la review y opiná con nosotros.

Además, el ranking de las mujeres en los cómics de la mano de Fefi Barth y Jose Argañaráz. ¿Cuáles son las mujeres más importantes en el mundo de las historietas? Conocelas en esta nota y aportanos las tuyas!

También debatimos sobre los rumores y los leaks del Samsung Galaxy S8. Su nueva pantalla y sus especificaciones técnicas. Por otro lado, también debatimos sobre el iPhone 8. Vale la pena comprar Apple? sus pros y contras.

Hablamos de la nueva fecha de Game of Thrones y el estreno de la séptima temporada, llegando al final… pero cada vez con menos capítulos.

Además, participá del sorteo por un Malicious Fallen para PlayStation 4! Entrá a nuestro Facebook! Buscanos como Cultura Geek o en Twitter @culturageek 

¡Gracias por escucharnos! Seguinos en FacebookTwitter Instagram. Y NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE! Además, participá de nuestros sorteos! podés ganarte videojuegos, celulares, y muchísimas cosas mas! 

Comentate algo: