Cultura Geek 229 ¡Como se crea un celu desde cero y el Razer Leviathan!

Cultura Geek emitido el 01/02/2016. Probamos en vivo el soundbar de Razer, el tremendo Leviathan. Además, nos visitó Mariano Battaiotto de Noblex, encargado en crear y armar los nuevos celus de la marca. Nos contó como se hace un smartphone desde cero, como se elije el hardware, diseño y todo lo referente a software. Además, los cambios que se vienen en Facebook, el Galaxy S7, el Iphone 7, lo nuevo en Snapchat, la Global Game Jam y la preview del The Division de Ubisoft!
Cultura geek 229 review razer leviathan y como se hace un smartphone desde cero noblex

Si tenés Mac, iPhone, iPod o iPad también podés suscribirte a Cultura Geek y escucharnos en iTunes desde acá! ¡Suscribite!

cultura geek itunes

Probamos en vivo el nuevo soundbar de Razer, el Razer Leviathan con sonido 5.1,NFC bluetooth 4.0 y un sonido que te vuela la peluca.

Además nos visitó en el estudio de la radio Mariano Battaiotto, Gerente de Mobile para Noblex que nos contó sobre sus viajes a China y como fue que crearon desde cero los nuevos celulares de Noblex. Como se elije el hardware, parte por parte de diferentes fabricantes, como se opta por el diseño y que se elije dependiendo el público de Argentina.
Cultura geek con mariano baioto noblex gerente mobile

También hablamos de los nuevos cambios que se vienen para Facebook y Snapchat
snapchat cultura geek 2

Hicimos la reseña de la beta de The Division para PlayStation 4. Nos gustó y pinta muy bien el nuevo juego de Ubisoft
The Division culturageek.com.ar

Repasamos los rumores y novedades en smartphones con el nuevo Samsung Galaxy S7 y el iPhone 7 plus
Cultura Geek Galaxy S7 Diseño 1

Te contamos todo sobre la Global Game Jam. Estuvimos ahí y vimos como durante 48 horas se crearon los más divertidos games
Cultura Geek Global Game Jam Cierre 1

¡Y sorteamos una gift card para ir con tus amigos a Juegos Mentales, las salas de escape en Buenos Aires!
juegos mentales

Gracias por escucharnos! no dudes en dejarnos tus comentarios y seguí participando en nuestros sorteos en Twitter y en Facebook!